Semana 25 Feb.-3 Mar.13

Semana 25 Febrero-3 MarzoEstas son las recomendaciones para esta semana:

-Theme Park: Tonight (19/2/2013), es el nuevo single del cuarteto londinense que despuntó en la escena indie británica a finales de 2011. La banda propone temas claramente pop, con un papel destacado de los teclados y bajos funk, dando como resultado ritmos pegadizos y bailables. Tan influenciados por Talking Heads, que en ocasiones parece escucharse al mismísimo David Byrne y compañía en sus canciones. A continuación podéis ver el videoclip del single que he seleccionado.

Spotify: Theme Park – Tonight – Edit

-Youngblood Hawke: Sam Martin y Simon Katz, ex integrantes de Iglu & Hartly, aprovecharon el periodo de descanso de su anterior banda para unir sus fuerzas y formar Youngblood Hawke. Su EP salió al mercado en 2012 con gran éxito de crítica y público. Se trata de un surf pop lleno de positividad y sol de California, de donde son originarios. We Come Running fué su primer single, en el que destaca la colaboración de “The West Los Angeles Children´s Choir” en los coros de la canción.

Youngblood Hawke

Soundcloud: https://soundcloud.com/youngbloodhawke/we-come-running-youngblood

Spotify: Youngblood Hawke – We Come Running

-Chvrches: La banda escocesa que presentaran su LP el próximo 26 de marzo, aprovechan los días previos a su lanzamiento para adelantarnos singles como el que he escogido, The Mother We Share. Electro pop amable y letra conmovedora, caracterizan a un tema que perfectamente podría llevar la firma de Barry Gibb (Bee Gee).

Spotify: CHVRCHES – The Mother We Share

-The Popopopops: Reconozco que es una de las bandas por las que siento cierta debilidad en los últimos tiempos. Se trata de un cuarteto francés, más concretamente de Rennes, que se formaron en 2007, y que en los últimos años han trabajado para conseguir el que será su primer LP, Swell (25/3/2013). La semana pasada presentaron su primer single Pure, que viene cargado de sintetizadores y guitarras muy bailables. Muchas son las comparaciones que se han hecho (Two Door Cinema Club, Foals, etc.), pero finalmente han logrado definir un sonido propio que seguramente les lleve a hacer mucho “ruido” en este 2013. Os dejo el videoclip del tema seleccionado, dirigido por el joven director Elias Belkeddar.

Spotify: The Popopopops – Pure

Deja tu opinión con un comentario en el blog
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s