Semana 11-17 Mar.13

Semana 11-17 Marzo

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Bastille: Bad Blood es el nombre del LP debut, que el pasado 4 de Marzo salió a la venta  tras dos meses de dura espera después de escuchar sus adelantos a principios de año. El cuarteto londinense se presenta en escena con su primer single, Pompeii, que hace dos semanas se colocó en el segundo puesto de las listas británicas, por delante de superventas de la talla de Taylor Swift, Rihanna, Bruno Mars, o incluso del último fenómeno viral de internet, Harlem Shake. Queda claro entonces, que estamos ante probablemente la banda revelación de 2013, y delante de uno de los mejores discos de debut de los últimos diez años. Indie rock alegre y pegadizo, con el que han logrado un álbum completo y lleno de himnos para este año. A continuación os dejo el videoclip de este tema:

Spotify: Bastille – Pompeii

-Urban Cone: Dentro de la poblada escena de música alternativa en Suecia, el año pasado destacó por encima del resto esta joven banda de indie pop rock procedente de Estocolmo. El quinteto formado en 2010, se presentó en el mercado con una nueva versión del tema Urban Photograph, de la mano de la discográfica Universal Music. Para este post, he seleccionado el single Freak, otro de los grandes temas del disco Our Youth.

Urban Cone

Spotify: Urban Cone – Freak

-The Lighthouse And The Whaler: La banda de Cleveland (Ohio, USA) presenta en su álbum This Is An Adventure, un rock folk melódico producido por Ryan Hadlock, que ha trabajo en EPs de debut de grupos como Ra Ra Riot o The Lumineers. Pioneers es el single que he seleccionado para esta semana, en el que destaca la voz de su cantante y guitarrista, Michael LoPresti, y el sonido fresco de los teclados, que ya han demostrado en festivales como el SXSW de Austin, Texas (USA).

Spotify: The Lighthouse And The Whaler – Pioneers

-American Authors: Son una banda de indie rock formada en Brooklyn (New York, USA) el pasado 2012, que en tan sólo un año han sido capaces de sonar en las principales radios alternativas, y ganar una impresionante cantidad de seguidores en tan poco tiempo. El cuarteto norteamericano define su música, como el resultado natural de verse influenciado por diferentes grupos y estilos (Coldplay, The Killers, Silent Film, EMD, Motown, etc.). Se trata de un sonido alegre que engancha, y su tema Best Day Of My Life es su mejor ejemplo.

American Authors

Spotify: American Authors – Best Day of My Life

Si quieres puedes darme tu opinión sobre las recomendaciones de esta semana mediante un comentario
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s