Semana 18-24 Mar.13

Semana 18-24 Marzo

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The 1975: El cuarteto de Manchester (UK) presentó la semana pasada (5/3/13) su último EP, Music For Cars, como adelanto del que será su primer LP producido por el conocido Mike Crossey (Arctic Monkeys, Foals). Chocolate es su primer single, un claro ejemplo para descubrir el sonido de esta banda lleno de mezclas, que dan como resultado un indie pop electrónico listo para escuchar en los festivales de este verano. A continuación os dejo su videoclip

Spotify: The 1975 – Chocolate

-Atlas Genius: Aprovechando la entrada de la primavera esta semana y las ganas de sol y calor, he seleccionado el single Trojans perteneciente al álbum Through The Glass, de esta banda Australiana. Se trata de un indie rock adaptado específicamente para el ambiente de buen tiempo que se aproxima. Es un cóctel compuesto por baterías bailables, sintetizadores, guitarras electrónicas y la voz de Keith Jeffrey a la cabeza, que da como resultado este sonido tan adictivo.

Atlas Genius

Spotify: Atlas Genius – Trojans

-Bad Bad Hats: Chris Hoge, Alexander Kerry y Noah Boswels, son los artífices de este proyecto de indie pop, que crea canciones perfectamente mezcladas y con grandes arreglos, que hacen de los temas un sonido tan pegadizo y agradable. La banda de St. Paul, Minnesota (USA), se dió a conocer tras la Macalester College´s Annual Battle of the Bands, la cual no ganaron, pero que por capricho del destino, hoy están disfrutando de un éxito bien merecido. It Hurt es el título del primer single de su EP con el mismo nombre (26/2/2013).

Bad Bad Hats

Spotify: Bad Bad Hats – It Hurts

-Frightened Rabbit: Pedestrian Verse, es el titulo que la banda escocesa ha elegido para su cuarto álbum de estudio. Más conocidos hasta la fecha en USA que en “casa”, intentan acercarse a sus raíces con guitarras folk y la gran voz de su líder, Scott Hutchison. Y parece que la estrategia funciona, porque a mediados de febrero entraron en el top 10 de las listas británicas, y además han sido confirmados para importantes festivales de este verano, como el T in the Park (Escocia) y el Dorset (UK).  The Woodpile es su primer single.

Spotify: Frightened Rabbit – The Woodpile

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s