Semana 25-31 Mar.13

Semana 25-31 Marzo

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Set Sail: Lo que comenzó hace un par de años como una forma rápida de ganar dinero tocando por las calles de Sídney, se ha convertido en un proyecto sólido y con futuro, cumpliendo así su sueño de dar la vuelta al mundo, pero esta vez, sobre los escenarios. La banda Australiana realiza un indie pop enérgico y rápido, que a mi particularmente me recuerda a Vampire Weekend, y a otros a una mezcla entre The Drums y Born Ruffians (ya recomendados). En cualquier caso, queda claro que Charleston, el single presentación de su EP Hey!, gusta y mucho. Si buscáis en YouTube, encontrareis varios vídeos con alguna de sus actuaciones callejeras (atención al batería!).

setsail

 

Spotify: Set Sail – Charleston

-Bronze Radio Return: La música de la banda de Hartford, Connecticut (USA), es de esas que conecta rápido con el oyente. Son las típicas canciones con letras claras y ritmos pegadizos, que sin darte cuenta hacen que tararees o muevas la pierna eléctricamente, aunque sea la primera vez que las escuchas. Further On es el adelanto del que será el tercer álbum de estos 6 músicos liderados por Brian Jarvis.

Bronze Radio Return

 

Spotify: Bronze Radio Return – Further On

-Dan Croll: Daniel Groll es el vocalista y cabeza visible de esta banda de Liverpool (UK), compuesta por otros 7 grandes músicos. Su sonido se basa en influencias de todo tipo. Desde Paul Simon, hasta los actuales Mars Volta, Beirut, Bon Iver, o incluso Metronomy y los Dirty Projects. From Nowhere es el tema con el que se dieron a conocer a finales del año pasado, y que seguramente incluirán en su primer LP que presentarán próximamente.

 

Spotify: Dan Croll – From Nowhere

-Kid Astray: La joven banda noruega de reciente creación, presentó el pasado 15 de Marzo su primer EP, Easily Led Astray, lleno de un poprock indie dulce y bailable. Divertidos sintetizadores, riffs de guitarra y voces bien empastadas, hacen de The Mess un sonido tan agradable. No es de extrañar por tanto, que ya hayan sido pinchadas por locutores como Rob da Bank (Radio 1, BBC, UK) o Charlie Ashcroft (Amazing Radio, UK).

 

Spotify: Kid Astray – The Mess

Suscríbete al blog y recibiras todas las recomendaciones puntualmente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s