Semana 1-7 Abr. 13

Songs Of Faith And DevotionEstas son las recomendaciones para esta semana:

-Them Swoops: La banda de Melbourne (Australia) ha irrumpido de nuevo en el mercado con un nuevo tema titulado Too Fast For Love, dando continuidad al éxito cosechado en 2012 con su anterior single, Work Around It, con el que lograron la popularidad a nivel mundial, y con una serie de actuaciones conjuntas con otros grupos (Birds Of Tokyo, Hungry Kids Of Hungary, etc.). El single te atrapa desde el principio, destacando sus guitarras acústicas y los coros bien empastados de la mano de su vocalista Dave McGann. Sin duda un buen aperitivo del que será su primer LP. A continuación os dejo el vídeo de una de sus actuaciones en directo.

Spotify: Them Swoops – Too Fast for Love

-Carousel: El dúo formado por Kevin Friedman y Jackson Phillips, vuelven a cautivar al público con el lanzamiento de su nuevo single Another Day (29/3/2013), perteneciente al que será su cuarto EP. La banda de Brooklyn (NY, USA) ha puesto todo su talento en generar un sonido indie electro pop, el cual no decepciona una vez más desde que se dieron a conocer en Septiembre de 2011.

Carousel

Spotify: Carousel – Another Day

-The Fiery Piano: More Like A Tiger, Less Like A Dove, es uno de los singles del LP Second Space, álbum presentación de la banda sueca liderada por Gustaf Montelius. Se trata de un sonido discreto y sin pretensiones,  creado, auto producido y lanzado desde un sótano de Estocolmo (Suecia). 10 canciones “caseras” pero cuidadas al milímetro, que hacen que se disfruten a cada segundo. Creo que es inevitable la comparación con los Bright Eyes y su disco Digital Ash In A Digital Urn (2005), por su capacidad a la hora de fusionar las voces vulnerables y ese magistral lirismo, con los sonidos experimentales que a menudo aparecen.

The Fiery Piano

Spotify: The Fiery Piano – More Like A Tiger, Less Like A Dove

-The Dancers: El trío francés residente en Brighton (UK), se dio a conocer el año pasado tras su participación en el Great Escape Festival (el equivalente británico al SXSW de Austin). La banda basa su sonido en un indie pop fresco, con un oído puesto en la electrónica minimalista, y el otro en ritmos más exóticos e instrumentos de influencia africana. For Something In Your Eyes (19/2/2013), es el título de su primer single a nivel mundial. Pop alegre y lleno de gancho, con la personalidad suficiente como para dejar huella en este 2013. A continuación os dejo su videoclip!Voilà!

Spotify: The Dancers – For Something in Your Eyes – Single a-Side

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s