Semana 22-28 Abr. 13

Songs Of Faith And Devotion

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Hunter Hunted: El dúo de Los Ángeles formado por Dan Chang y Michael Garner, vuelven a escena con un nuevo y sólido single titulado Keep Together. Un indie pop de ritmo alegre y rápidas guitarras, que hará que no dejes de mover la cabeza en los tres minutos y medio que dura la canción. Puede que os suenen por otro de sus temas, End Of The World, con un gran videoclip que podéis ver haciendo click aquí.

Hunter Hunted

 

Spotify: Hunter Hunted – Keep Together

-Bleached: Después de los bien recibidos 3 singles anteriores, llega al mercado el esperado álbum de debut de esta banda angelina, Ride Your Heart. Liderada por las hermanas Clavin, muestran su habilidad para combinar un rock and roll melódico californiano, con matices punk, giros brillantes y profundas letras sobre amor, pérdidas y divertidos momentos. Dead In Your Heart es el single que he seleccionado, destacando su ritmo sincopado de fondo y sus dobles coros en el estribillo.

bleached

Soundcloud: N/A

Spotify: Bleached – Dead in Your Head

-Tourism: City Never Sleeps, es el último single publicado por este cuarteto de Brisbane (Australia). Porque sí, son australianos! aunque tanto el sonido como la voz tengan una clara influencia británica. Esto se explica por el periodo en que sus líderes, James y Joe Wisniewski, residieron en Reino Unido. Recuerdan por ejemplo, a una mezcla entre The Kooks y Last Dinosaurs. Os dejo un vídeo de una de sus actuaciones en directo.

 

 

Spotify: Tourism – City Never Sleeps

-Little Green Cars: En los últimos 12 meses la popularidad de esta banda formada por 5 chicos de Dublin (Irlanda), no ha dejado de crecer. Ya sea por ser los teloneros de la gira británica de Jake Bugg, por haber participado en el SXSW de este año, o por haber sido confirmados para tocar en festivales veraniegos tan importantes como el Coachella, este quinteto se ha hecho un hueco en la escena por derecho propio. Harper Lee es el single que he seleccionado, como aperitivo del que será el lanzamiento la próxima semana de su primer LP, Absolute Zero, producido por el maestro Markus Dravs (Mumford & Sons, Arcade Fire, Coldplay…). Mucho más que la etiqueta de “folk” se necesita para definirlos.

 

 

Spotify: Little Green Cars – Harper Lee

Dame tu opinión sobre las recomendaciones a través de un comentario
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s