Semana 29 Abr.-5 May.13

Songs Of Faith And Devotion

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Wallpaper.: Good 4 it es el título del último EP del polifacético músico Ricky Reed. El de California presenta de nuevo un proyecto que mezcla de la mejor forma posible el hip hop, con el pop y la electrónica.  Con este nuevo trabajo ha consolidado su trayectoria con la presencia en eventos tan importantes como el SXSW del pasado mes de marzo, y numerosos conciertos por toda la geografía américa. A principios de mes estrenó el videoclip que a continuación os adjunto

 

 

Spotify: Wallpaper. – Good 4 It

-Kid Runner: La banda de Columbus, Ohio (USA) se presenta en la escena indie internacional, con su primer EP homónimo. Un sonido fresco y pegadizo, con tintes electrónicos que enganchan.  En los últimos meses han visto multiplicada su popularidad, a través de su participación en la banda sonora de los X-Games de este año, con este el single Move. Como referencia, es una mezcla entre Passion Pit y Phoenix, que según reconocen sus miembros son dos de sus grandes influencias. Esperemos que no tarden mucho en sacar su primer LP.

Kid Runner

 

 

 

Spotify: Kid Runner – Move

-Wild Cub: Keegan DeWitt y Jeremy Bullock, son los artífices de este nueva banda con apenas 6 meses de existencia. Sin perder el tiempo, lanzan al mercado su primer disco, Youth, lleno de un pop muy fácil de escuchar. Su objetivo es claro. Capturar a los oyentes con ritmos ligeros, pegadizos y bailables. M83, Beach House, o incluso Arcade Fire, son sus claras influencias pero sin perder su identidad y sonido propio. El single que he seleccionado para presentarlos se titula Thunder Clatter. No dejéis de escucharlos.

Wild Cub

 

 

Spotify: Wild Cub – Thunder Clatter

-Stone Cold Fox: Seventeen es una de las canciones positivas para cerrar este mes. La banda de New York (USA) realiza un powerpop de melodías pegadizas y lleno de energía, con letras que invitan a abandonar los momentos más tristes para hacernos mirar hacia delante. Su single viene acompañado de un videoclip realmente bueno y bien trabajado, protagonizado por Kevin Olken (líder de la banda), y basado en una historia real según ellos mismos reconocen.

 

 

Spotify: Stone Cold Fox – Seventeen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s