Semana 6-12 May.13

Songs Of Faith And Devotion

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The Postelles: La sombra de los Strokes planea inevitablemente por encima de estos cuatro chicos de Brooklyn. Para cualquier banda neoyorkina de los últimos años que practique indie rock, es difícil escapar de las comparaciones con los de Julian Casablancas, pero en este caso se hace aún más complicado después de que su productor sea el mismísimo Albert Hammond Jr., guitarrista y compositor de The Strokes. En cualquier caso, este segundo trabajo titulado …And It Shook (23/4/2013), trata de dar un giro a las criticas recibidas en el pasado. Un sonido divertido, con ritmo y letras ligeras, hacen que sea uno de los discos que apetece escuchar en este mes de Mayo. Tidal Wave es su primer single.

The Postelles

Spotify: The Postelles – Tidal Wave

-Westward The Tide: La semana pasada lanzaron al mercado su primer EP, Everything Is. Pop Folk bien hecho por este sexteto afincado en Utah (USA), en el que destacan las voces bien empastadas de Katie Forbes y Jackson Larsen en Out Of My Head. Se entiende así que sus principales influencias sean bandas como Fleetwood Mac, The Head and The Heart o Fleet Foxes.

Westward The Tide

Spotify: Westward the Tide – Out of My Head

-Kostrok: Son mi primera recomendación nacional en el tiempo que llevo con el blog, y creo que no hay que explicar mucho por qué.  Adrián Lurbe y Jose Martí, de tan sólo 23 años, son los artífices de este proyecto que ya les ha hecho rodar por media Europa. Right Now fué su primer single propio, y ya se encuentran en el estudio preparando el segundo. Electrónica indie muy comercial, que se ha podido escuchar este fin de semana en el SOS 4.8.

Kostrok

SoundCloud: https://soundcloud.com/kostrok/kostrok-right-now

Spotify: Kostrok – Right Now (Original Mix)

-Bangladesh: Que ellos mismos definan su música como un sonido muy similar al que practican Vampire Weekend o Mistery Jets, es un gran aliciente para comenzar a escucharles. Se trata de un quinteto de Auckland (Nueva Zelanda), que en febrero sacó su primer single de debut, Lean producido por Joel Little y Jaden Parkes. Indie Pop alegre, con un estribillo que ya en la primera escucha se te queda grabado. Os dejo su vídeo clip a continuación.

Spotify: BANGLADE$H – Lean

 

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s