Semana 24-30 Jun.13

FotoEstas son las recomendaciones de esta semana:

-Air Review: En ocasiones, muchas bandas atraviesan por un periodo tan intenso de transformación de su estilo y música, que deberían cambiar incluso de nombre y empezar de cero. Es el caso de este quinteto de Dallas (USA), y de su último LP titulado como Stop Talking. El resultado no ha podido ser mejor. Un álbum mucho más completo y directo, sin grandes complicaciones, pero con una serie de buenas melodías pop folk, lideradas por la voz de Douglas Hale. Young es su mejor ejemplo.

Air Review

Spotify: Air Review – Young

-Editors: Casi cuatro años ha habido que esperar para escuchar algo nuevo de la banda de Birmingham, y ha merecido la pena por lo que parece. Tras escuchar su primer single, Ton Of Love, se nota que han intentado repetir la fórmula que les llevo al éxito la pasada década. Rock pegadizo dejando atrás el coqueteo con la electrónica de su anterior, y en mi opinión, decepcionante tercer disco. The Weight Of Your Love promete con este primer single, y esperemos que en el resto de temas no echemos de menos a su guitarrista y fundador, Chris Urbanowicz, que abandonó la formación hace escasas fechas.

Spotify: Editors – A Ton Of Love

-Noah And The Whale: Impecable. Una vez más, impecable es el mejor apelativo que podemos ponerle al cuarto trabajo del cuarteto londinense. Indie folk, pop rock o bluegrass. Cualquiera de estas etiquetas se queda corta para definir a lo que verdaderamente suena este Heart Of Nowhere. Espero estar siendo lo más objetivo posible, pero reconozco que es una de mis bandas preferidas, y creo que se nota.

Noah And The Whale

Spotify: Noah And The Whale – Heart Of Nowhere

-Pacific Air: Es una de las últimas bandas con mayor y más rápida proyección en la escena independiente. Comenzaron su viaje a mediados del año pasado, cuando Ryan y Taylor Lawhon colgaron varias de sus canciones en Bandcamp. A los pocos meses, su viaje culminó grabando su primer EP con Republic Records, de la mano del reconocido Chris Zane (Mumford & Sons, Passion Pit…). Move es su primer single.

Spotify: Pacific Air – Move

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s