Semana 8-14 Jul.13

Foto

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The Beaches: Descaradamente jóvenes y con un talento desbordante, estas 4 adolescentes canadienses (sus edades están entre los 16 y 18 años), han conseguido hacerse un hueco en tan sólo unos meses en la escena independiente. Capitaneadas por las hermanas Miller, presentan en el mercado su primer single titulado como Absolutely Nothing, perteneciente a su EP homónimo. Un tema pegadizo y completamente bailable. Como Japandroids pero ligeramente más pop.

The Beaches

Spotify:The Beaches! – Absolutely Nothing

-Ruen Brothers: Habituales en los festivales veraniegos de todo UK, incluido el prestigioso Glastonbury, estos dos hermanos de Scunthorpe (UK) han sabido crear canciones que suenan distinto a lo que nos tienen acostumbrados últimamente las bandas indie. Rock sesentero con clara influencia de grandes nombres como Rolling Stones, Roy Orbision, o el mismísimo Van Morrison. Ellos definen su música como “Stones and R&B”. Para el resto, Walk Like A Man es simplemente un temazo.

Spotify: Ruen Brothers – Walk Like a Man

-Said The Whale: Sol, playa y vacaciones. El EP I Love You de los de Vancouver (Canadá), es la perfecta banda sonora para la época del año en la que estamos. Melodías fáciles y pegadizas, que invitan a ser cantadas a todo pulmón. Mother es probablemente su mejor canción, de un disco que no inventa nada nuevo en el panorama indie, pero que sin duda funciona, y muy bien.

Said The Whale

Spotify: Said The Whale – Mother

-The Luck: Para terminar esta semana, y siguiendo con un post casi basado en bandas formadas por hermanos, Max y Esmay son los artífices de uno de los proyectos que más está llamando la atención en UK. El dúo afincado en Londres, mezcla el acústico con sus dos grandes voces, dando como resultado un tema tan potente como este Muscles And Bones. Influenciados por artistas de la talla de Simon and Garfunkel, Fleetwood Mac, Nick Drake o Pink Floyd, lanzan al mercado su segundo EP que podéis descargarlo gratis en su web (http://www.theluckmusic.com/)

The Luck

Spotify: The Luck – Muscles and Bones

Suscríbete y recibirás todas las recomendaciones en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s