Semana 15-21 Jul.13

foto

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Grouplove: Como aperitivo del que será su siguiente EP, Spreading Rumors (17/9/13), los californianos ponen en escena el single Ways To Go. Consolidan así un pop indie alegre, con estribillos que enganchan y que se quedan grabados con la primera escucha. Seguro que será de las canciones más repetidas en las listas de reproducción de este verano.

Spotify: Grouplove – Ways To Go

-Garrett Kato: Cantante y compositor australiano, ha sido todo un descubrimiento con su primer EP Love.Murder.Songs. Con una voz inquietante, que dado su potencial no queda claro por donde va a salir en temas como este Oh My, My, y unas melodías realmente agradables, le espera un futuro de lo más prometedor en los próximos meses. En otoño comenzará gira por todo Australiana, con una importante visita a UK para tocar al lado de artistas como Elton John, Snoop Dogg o MIA. Esperemos que sea el escaparate que necesita para dar el gran salto al viejo continente.

Garrett Kato

Spotify: Garrett Kato – Oh My, My

-Palma Violets: Estos cuatro chicos de Londres (UK) llevan sonando en los medios británicos más de medio año con su tema estrella, Best Of Friends. Elevados a las alturas como una de las bandas llamadas a ser los abanderados de la renovación Britrock, han caído en la arrogancia de declarar en varias ocasiones que su primer disco, 180, es predecible y está lejos de lo que son capaces de hacer. Independientemente de lo que digan, estoy de acuerdo con las criticas. Es un gran grupo y merece la pena verlos en directo (os podéis hacer una idea pinchando aquí, con su participación en el último programa de esta temporada del gran Jools Holland)

Palma Violets

Spotify: Palma Violets – Best Of Friends

-Siblings: La banda procedente de Derbyshire (UK), lanzó al mercado el pasado 17 de junio, el doble single que contiene este Fools. Desde entonces no han parado ni un momento. Apariciones en los más importantes festivales veraniegos británicos (entre ellos Glastonbury! ver video!), mini conciertos en directo para la BBC, entrevistas en todos los medios, etc etc. Destacan por un sonido en el que no existen casi diferencias entre el directo y el estudio, alejándose así de grandes producciones. Canciones enérgicas, que particularmente me recuerdan mucho a los inicios de Vampire Weekend.

Spotify: Siblings – Fools

Date de alta en el blog y recibirás todas las recomendaciones en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s