Semana 22-28 Jul.13

foto

-The Family Crest: Es el resultado de un proyecto musical muy ambicioso, y lleno de pasión por la música que merece la pena explicar. La banda de San Francisco (USA) comenzó en 2008 a realizar sus primeras grabaciones, evolucionando en 2010 a un sexteto con colaboraciones puntuales de más de 250 músicos (para directos, grabaciones, presencia en medios, etc.). El grupo tiene como objetivo crear una gran comunidad interactiva en torno a una plataforma musical común, eliminando así las barreras entre los miembros de la banda y sus seguidores. Como resultado, presentan en el mercado el single Love Don´t Go, un tema indie pop que roza lo orquestal, y pone de manifiesto el la calidad de esta banda.

The Family Crest

Spotify: The Family Crest – Love Don’t Go

-Generationals: Los de Nueva Orleans (USA) repiten en el blog con un nuevo tema perteneciente a su gran álbum Heza. En está ocasión es Put a Light On la que destaco. Una melodía pop rock cargada de ritmo, que rápidamente engancha desde sus inicios con esos punteos de guitarra. Muy recomendable.

Spotify: Generationals – Put a Light On

-Wild Combination: A escasos días de que la banda de Essex (UK) lance al mercado su EP Pulses, adelantan su primer sencillo Whole Lotta Truth, con un sonido que puede decirse que se sitúa entre Two Door Cinema Club, y el lado más triste de The Cure. El single es una canción muy atractiva y dinámica, pero con una letra dolorosamente nostálgica al mismo tiempo.  Aprovechan también estos días, para presentar el siguiente video clip.

Spotify: Wild Combination – Whole Lotta Truth

-Bell X1: Liderados por Paul Noonan, el trio de rock indie irlandés presentaron a principios de mes su nuevo álbum Chop Chop. Un disco que terminaron de grabar en Enero de este año (supervisados por el que fué productor de cabecera de The National), y que a lo largo de estos seis meses han ido madurando y preparando, para subirse a los escenarios durante los meses de verano. The End Is Nigh es uno de los grandes temas de un LP que merece la pena pararse a escuchar.

Bell X1

Spotify: Bell X1 – The End Is Nigh

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s