Semana 29 Jul.-4 Ago. 13

Songs Of Faith And DevotionEstas son las recomendaciones para esta semana:

-Shy Nature: Tan sólo un par de meses después de dar su primer directo en el famoso Old Blue Last Pub de Londres, estos cinco británicos han conseguido crear gran expectación en la escena alternativa. Deadly Sin es el aperitivo perfecto para entender su sonido. Un himno indie pop contagioso, que invita a ser coreado en sus conciertos por los cada vez más abundantes seguidores. Lo más seguro es que empecemos a escucharlos masivamente en las próximas fechas.

Spotify:Shy Nature – Deadly Sin

-Smallpools: Con tan sólo un puñado de canciones, la banda de Los Ángeles (USA) han sido capaces de convencer al público de su gran talento. Empecé a seguirles la pista con grandes temas como Dreaming o Mason Jar (quizá el más conocido), y ahora lanzan al mercado su primer EP homónimo con un single brutal, Over & Over. Guitarras y sintetizadores que enganchan y hacen que queramos escucharlos una y otra vez.

smallpools

Spotify: Smallpools – Over & Over

-Panama Wedding: Casi el 100% de las criticas que podemos encontrar en internet, coinciden en que puede ser la banda “salvadora” del pop indie actual. Particularmente no se si será para tanto, pero por las veces que he escuchado su adelanto All Of The People, no tengo dudas de que su éxito está asegurado. Intrigantemente parecidos a Foster The People, sus voces y sintetizadores son el mejor ejemplo de lo que apetece escuchar en verano.

Panama Wedding

Spotify: Panama Wedding – All of the People

-Rocket And The Ghost:  Goodbye es el single de debut de la banda de Brooklyn, New York (USA). Canción eléctrica y llena de energía, con un sonido de guitarra que sorprende. La voz de su líder Kiyoshi Matsuyama, encaja perfectamente con una melodía rítmica y preparada a conciencia para ser todo un éxito.

Spotify: Rocket & the Ghost – Goodbye

Utiliza los comentarios para dar tu opinión sobre las recomendaciones de la semana
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s