Semana 5-11 Ago.13

FotoEstas son las recomendaciones para esta semana:

-Sons Of Rico: Escuchando el nombre de esta banda por primera vez, cualquiera diría que se trata de una popular estrella latina. Pero nada que ver. Estos cinco chicos son de Perth (Australia), y su música una representación variada, alegre y de ritmo optimista, del mejor indie pop de la isla. In Rico Glaciers es el título de su segundo álbum de estudio (grabado en una antigua iglesia), que se presenta en el mercado con singles como You Don’t Know What You’re Missin’ y I’m Not Thinkin’ About You, pero el que he elegido esta semana por su tremenda pegada en el estribillo ha sido, Against The Grain. Disco completo que merece la pena escucharlo enterito.

Sons of Rico

Spotify: Sons Of Rico – Against The Grain

-Kodaline: Según va pasando el verano, seguimos descubriendo grandes temas que nos ayudan a soportar el calorazo de estos días. Uno de ellos es sin duda este Love Like This, perteneciente al LP de debut de este cuarteto afincado en Dublín (Irlanda), titulado In A Perfect World. El single comienza con un inspirador sonido de mandolina, junto con risas de Steve Garrigan y los suyos,  que en seguida captan la atención del oyente. Un sonido fresco y optimista que habla de amores pasajeros de verano, y que esperamos que no ocurra lo mismo con ellos.

Spotify: Kodaline – Love Like This

-PartyClub: Indie bounce. Así es como se denomina el estilo de este dúo procedente de New York (USA). Un sonido que se basa en potentes beats, nerviosas guitarras y un ritmo pegadizo que enseguida engancha. Los protagonistas de este nuevo género se llaman Tom Banks y Alex Beevers, y ya han conseguido presentar su proyecto  al otro lado del charco, concretamente en el prestigioso programa británico de la BBC Radio 1 “Introducing Artist of the Week”. Tendremos que estar atentos al lanzamiento de su primer LP.

PartyClub

Spotify: PartyClub – Sparks

-Walla: Pese a que en muchas de sus entrevistas digan que son una banda procedente de Los Ángeles, nada que ver con la realidad. Y es que este proyecto está formado por cinco músicos de nacionalidades muy distintas, como Italia, Indonesia, Brasil, Corea o México.  Estudiantes que se unieron hace menos de un año para grabar su primer EP de la mano del ganador del Grammy, Andrew Weiss, y que hace escasas semanas lanzaron al mercado este Nature. Un trabajo autoproducido y realizado con ciertas prisas, por la inminente finalización de sus visados. A pesar de ello, el resultado es impresionante. Un sonido especial que les asegura un hueco en la escena en los próximos meses.

Walla

Spotify: WALLA – Nature

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s