Semana 12-18 Ago.13

FotoEstas son las recomendaciones para esta semana:

-Superchunck: El próximo martes se pone a la venta, I Hate Music, el nuevo trabajo de la mítica banda americana. Después de la década de descanso que se tomaron con el cambio de siglo, lanzan un disco fiel a su estilo cargado de canciones power pop que rozan el estilo punk. Según ellos lo definen, es “un disco sobre el amor, por encima de todo: el amor a la vida, el amor de la gente, y sí, el amor a la música. Es un desafío en su propio título”. FOH es el título del que será seguro uno de sus próximos singles.

superchunk

 

Spotify: Superchunk – FOH

-Tallhart: Con el single Drunk Kids consiguieron el año pasado un gran éxito, materializado en gran parte gracias al apoyo prestado por Rory Records y Max Bemis, pero no inmerecidamente. Y es que esta banda residente en Florida (USA) se ha ganado el respeto de la escena a base de practicar buena música. Con una actitud folk y un sonido positivo, su líder y vocalista Matt Segallos, pone toda su fuerza en el potente estribillo y en esos coros que animan a seguir escuchando.

https://soundcloud.com/equalvision/tallhart-drunk-kids

Spotify: Tallhart – Drunk Kids

-Wiretree: Lo que empezó siendo el proyecto en solitario de Kevin Peroni, se ha convertido en el “Best Kept Secret” (Blurt Magazine) de la escena indie. Get Up es su nuevo trabajo. Música que bebe de influencias tan importantes como Radiohead, The Kinks, o Dylan. Según ellos mismos, es una vuelta a lo que siempre han querido hacer y a lo que están acostumbrados a escuchar.

Spotify: Wiretree – Get Up

-The Static Jacks: I´ll Come Back cuenta el deseo de Ian Devaney, líder de la banda, de volver con una antigua novia recordando los buenos momentos. Aunque esos deseos se quedaron en lo que son, deseos, parece que no hay mal que por bien no venga. Y es que gracias a este tema, se han dado a conocer por fin al gran público (la premier del single se hizo a través de la revista Rolling Stone). De la mano del reconocido productor Andrew Maury (Ra Ra Riot, Givers, Surfer Blood, etc.), han conseguido encontrar un sonido propio que les caracterice. Habrá que estar atento a sus siguientes pasos.

The Static Jacks

 

Spotify: The Static Jacks – I’ll Come Back

Date de alta y recibirás todas las recomendaciones en tu email

 

Anuncios

2 comentarios en “Semana 12-18 Ago.13

  1. Superchunck mñeh… no me agradan demasiado y escuchando el FOH ya sabes de que van, por cierto ya está el álbum disponible en flac acá http://thepiratebay.sx/torrent/8764713/Superchunk_-_I_Hate_Music_(2013)_%5BFLAC%5D Tallhart muy genéricos, si los sigues este disco es muy bueno pero si no, Midi Matilda es una buena opción. Wiretree muy buenas letras y medianona su música pero es muy bueno el “Get Up” un 3/5. En cuanto a The Static Jacks: I´ll Come Back suenan muy bien, no los conocia y ahora deseo que ya sea septiembre para poder tener su EP.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s