Semana 19-25 Ago. 13

fotoEstas son las recomendaciones para esta semana:

-The Color and Sound: Recién firmados por una de las principales compañías de management de New York, WGAM, la banda de Boston (USA) ha conseguido con su primer EP causar gran sensación en la escena indie americana. En general, The Spring Tour (puedes descargártelo gratis aquí) es un trabajo completo, con melodías pegadizas, grandes guitarras y coros que hacen que se te mueva algo cuando se les escucha por primera vez. Christopher LaRocque y Allyson Mahoney son las dos voces principales del proyecto compartiendo al 50% el protagonismo, ya que temas como este Graves no sonarían igual sin alguno de los dos.

Spotify: The Color and Sound – Graves

-The Love Language: A la tercera va la vencida. Y es que parece que ha tenido que llegar el tercer LP de la banda liderada por Stuart McLamb, para que la crítica les tome en serio. Indie pop con claras influencias sesenteras hacen de este Ruby Red, un disco que merece sentarse a escuchar. Grabado con colaboraciones de más de 20 músicos procedentes de multitud de usos horarios del planeta, hacen que temas como Calm Down sean canciones con gran pegada que apetece escuchar una y otra vez. Los de Carolina del Norte (USA) estrenan estos días su videoclip dirigido por Jonny Gillette.

Spotify: The Love Language – Calm Down

 -Fryars: Cool Like Me es el adelanto del LP que el británico Ben Garrett lanzará al mercado a comienzos del próximo año. Este británico de tan sólo 22 años ha dado una vuelta de tuerca al sonido que nos tenía acostumbrados, acercándose al pop rock francés similar al de los Phoenix, y con claros tintes funk. De la mano del productor Luke Smith (Foals, Depeche Mode), ha conseguido un sonido alegre y refrescante que gusta. Esperaremos con ganas el lanzamiento de ese LP.

Spotify: Fryars – Cool Like Me

-PAPA: Quizá sea la amistad que sus líderes, Weiss y Presant, tienen desde los 7 años, o que tienen influencias tan importantes como The Clash, The Boxer Rebellions o The National. En cualquier caso, y sea lo que sea, su sonido refleja las ganas que estos dos californianos tienen por hacer buena música. Un sonido que transmite algo especial y distinto que hipnotiza. If You’re My Girl, Then I’m Your Man es el adelanto de su álbum de debut que se lanzará a finales del verano.

PAPA

Spotify: Papa – If You’re My Girl, Then I’m Your Man

Date de alta y recibirás todas las recomendaciones en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s