Semana 2-8 Sep.13

Songs Of Faith And Devotion 2-8 Sep

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Amber: Como todos los meses, la primera semana suele ser la más difícil a la hora de seleccionar las recomendaciones. Y es que decidir cuál será la canción que abra la lista mensual entre tantos buenos temas, no es una tarea sencilla. Para septiembre he elegido a los ingleses Amber, que lanzaron a finales de julio su primer EP titulado Noah. De primeras, pueden parecer un grupo mas en la cada vez menos interesante escena indie-folk, pero escuchándoles detenidamente, te das cuenta de que tienen algo especial que dará mucho que hablar. Una voz realmente potente que demuestra que puede alcanzar varios registros si la ocasión lo requiere, toques líricos que enganchan, e infinidad de detalles en la producción que invitan a escuchar el EP al completo. Su potencial y posibilidades es increíble, y más si nos fijamos en la edad de sus componentes donde el mayor tiene apenas 20 años. Habrá que seguirles de cerca.

Spotify: Amber – Noah

-American Authors: Los de Brooklyn (NY, USA) ya fueron recomendados en el blog (ver aquí) allá por mediados de marzo con su primer single, Best Day Of My Life. Un tema que ha dado la vuelta al mundo permitiéndoles ganar un hueco en la escena. En esta ocasión, la banda presenta Luck, una canción descrita por su batería como “un desesperado intento de explicar a los que amamos, por qué salir de casa era tan importante para que podamos seguir nuestros sueños”. Musicalmente, vuelven a hacer un sonido pop que engancha desde el primer momento. Esta semana lanzan al mercado su primer EP.

American Authors

Spotify: American Authors – Luck

-Blaenavon: Tras tres discos y varios singles public….mentira!. Y es que a pesar de sus impresionantes melodías, arreglos, ganchos y atmósferas creadas, Into The Night es su primer single y sus componentes tienen tan sólo 17 años. El trío de Hampshire (UK) suena con un estilo que cautiva y hace que escucharles sea una experiencia verdaderamente gratificante. Influenciados por Interpol, Editors, y por supuesto, Joy Division, siguen creando buenas canciones de un estilo que particularmente me encanta.

Spotify: Blaenavon – Into the Night

-We Are Twin: Baterías marcadas, coquetos acordes de guitarra, letras cargadas de emoción y sonidos retro. Características de The Way We Touch, el single presentación de este dúo afincado en Los Ángeles (USA). Nicholas Balachandran y Gabi Christine, son los protagonistas de un proyecto que asegura que moverás la cabeza cada vez que escuches su música. Su primer EP salió a la venta el pasado 20 de Agosto.

We Are Twin

Spotify: WE ARE TWIN – The Way We Touch

Comparte las recomendaciones en las redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s