Semana 9-15 Sep.13

Songs Of Faith And Devotion 9-15 SepEstas son las recomendaciones para esta semana:

-Paper Lions: Más de 6 años han pasado desde que los hermanos MacPhee, residentes en la Isla Príncipe Eduardo de Canadá, decidieron formar una banda. Un camino que no ha sido fácil de recorrer ya que no han parado de dar tumbos. Varios cambios de nombre, dificultades para encontrar sello discográfico, etc., han sido algunos de los problemas que la banda canadiense ha tenido que superar para llegar hasta aquí. My Friends es el título del nuevo LP de estos cuatro músicos, que siendo sincero, no inventa nada pero que apetece escuchar. Un pop punk que combina altos niveles de energía, con letras maduras que demuestran su experiencia. Quizá buenos temas como este optimista Pull Me In, les permitan alcanzar todo lo que son capaces de hacer.

Paper Lions

Spotify: Paper Lions – Pull Me In

-Little Comets: No es nuevo pero les he descubierto hace poco y me han gustado mucho. El EP Jennifer And Other Short Stories, fué su último trabajo que salió a la venta hace ahora mismo un año. Una mezcla entre Vampire Weekend y The Futureheads, Jennifer es un tema con un ritmo ágil y divertido, muy propicio para estos últimos días de verano. Veremos si adelantan algo nuevo en los próximos meses.

Spotify: Little Comets – Jennifer

-Empra: Con varios premios de prestigio bajo el brazo (Live Nation, Vanda & Young), y colaboraciones como teloneros con bandas como Fall Out Boy, los de Melbourne (Australia) lanzan al mercado su EP Strange Condition. Abanderado por el single de mismo nombre, ponen en escena un indie rock potente, distinto a lo que se suele hacer por esa zona del planeta y que bien podrían pasar por británicos. Destacar también el videoclip de este tema, producido por el mismo equipo que ha trabajado con Gotye entre otros, y que sin duda les va a ayudar a darse a conocer por todo el mundo.

Spotify: EMPRA – Strange Condition

-Army Navy: Una vez más, una de las recomendaciones delata mi debilidad por este tipo de bandas. Sonidos pop de tintes oscuros y letras profundas. Y es que el trio de Los Ángeles (USA) liderado por Justin Kennedy, consigue captar la atención desde el primer rasgueo de guitarra acústica del tema Pickles. Hace un par de semanas salió a la venta el nuevo EP titulado como Crushed, producido por el veterano Adam Lasus (Yo La Tengo, Clap Your Hands Say Yeah), e inspirado por un grave accidente de coche donde Justin casi perdió la vida.

Army Navy

Spotify: Army Navy – Pickle

Si te han gustado las recomendaciones, compártelas!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s