Semana 16-22 Sep.13

Songs Of Faith And Devotion 16-22 Sep

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Farewell Fighter: Descubrir lo que uno es y lo que quiere llegar a ser. Este podría ser el resumen del primer disco del cuarteto de Nashville (USA). Y es que los 12 cortes de Challenges (8/13), tratan de explicarnos lo importante que es luchar por lo que uno quiere, a pesar de los obstáculos que se interpongan en el camino. Melodías de estilo punk rock que mezclan ritmos altos y bajos, dando como resultado un disco sólido y maduro. Epitaph es una de las canciones que más me ha gustado, con un comienzo a golpe de palmas y un staccato de guitarra que enseguida engancha.

Spotify: Farewell Fighter – Epitaph

-Kakkmaddafakka: La banda noruega vuelve a los escenarios para presentar su tercer LP, Six Months Is A Long Time. Un divertido y burbujeante disco, que a pesar de no descubrir nada nuevo, realizan un buen indie pop. Música de corte veraniego, agradable, fácil de llevar y sin complicaciones, que ya presentaron en España a principios de mayo en el SOS 4.8 de Murcia.  Afortunadamente, la semana pasada confirmaron que en las próximas fechas podremos disfrutar de su directo de la mano del Budweiser Live Circuit, con 7 fechas en España, destacando el 15 de Noviembre en la Sala But de Madrid, donde seguro escucharemos este Someone New.

Spotify: Kakkmaddafakka – Someone New

-Granville: Hace apenas dos años, está banda del norte de Francia tocaba exclusivamente por diversión. Un grupo de amigos que tenía como máxima aspiración, participar en sesiones de micrófono abierto por los garitos de Normandia. Pero Melissa Duborg (voz) y los suyos, subestimaban la calidad de su música. Un indie pop entre Tennis y The Drums, con un empuje de clara influencia anglosajona que tiene como objetivo, acercar los sonidos británicos a costas francesas. Parece que la apuesta de su LP Les Voiles y su single Jersey, funciona.

Spotify: Granville – Jersey – Version Album

-Coasts: Después de ser la sensación del pasado verano en UK, los chicos de Bristol regresaron hace unos meses a los escenarios, con un indie pop de estilo más potente y explosivo. Your Soul es probablemente, en mi opinión, el tema principal del EP Paradise pese a no ser su primer single. Lo tiene todo. Actitud, gancho, bailable…una placer para escuchar!. Y es que la base de coros y guitarras que tiene, son perfectos para conseguir ese atractivo comercial que les ayude a llegar al gran público.

Coasts_Band

Spotify: Coasts – Your Soul

Date de alta en el blog y recibirás todas las recomendaciones en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s