Semana 23-29 Sep.13

Songs Of Faith And Devotion 23-29 Sep

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The 1975: Tras largos meses de espera, por fin ha llegado el momento de escuchar el trabajo debut de la banda de Manchester (UK). Allá por Marzo ya aparecieron por el blog con su tema estrella Chocolate, siendo en mi opinión, una de las mejores novedades de los últimos tiempos. Pero su primer LP, titulado con el mismo nombre, es mucho más que un single. Son 16 temas íntimos y sinceros que saltan de potentes himnos indie, a canciones con aire disco funk perfectas para llenar pistas de baile. Según Matthew Healy y los suyos, esta variedad probablemente responde a su “falta de identidad”. Girls ha sido uno de los que mas me ha enganchado, con un riff de guitarra inconfundible y un ritmo optimista que atrapa. Afortunadamente, el próximo 7 de Noviembre pasarán por la Sala Sol de Madrid.

The 1975

Spotify: The 1975 – Girls

-Parade Of Lights: Aunque septiembre empieza a recordarnos que el otoño se acerca, aprovechemos los últimos coletazos de calor para bajar las ventanillas del coche y escuchar este We´re The Kids a todo volumen. Ritmos adictivos y sonidos electrónicos de influencia ochentera, es la fórmula que nos ofrece el trío de Los Ángeles (USA). Ryan, Anthony y Marian, vienen avalados por actuaciones con bandas tan importantes como Imagine Dragons, The Neighbourhood, Shiny Toy Guns o Rooney entre otros, y pretenden con su nuevo EP ser los protagonistas en los últimos meses de 2013.

Parade Of Lights

Spotify: Parade of Lights – We’re the Kids

-No No No: Cuando uno escucha la melodía principal de Pumpin Blood, no tiene más remedio que asentir con la cabeza y simplemente aceptar que durante los próximos días estará constantemente repitiendo el silbidito durante horas y horas. Y es que la joven banda sueca ha conseguido crear todo un hit que ha entrado con fuerza en las listas de éxitos de media Europa. Actualmente están inmersos en el estudio, trabajando en nuevo material. Esperemos que sus pistas futuras sean igual de pegadizas.

Spotify: NONONO – Pumpin Blood

Gentlemen Hall: 2013 será un año que la banda de Boston (USA) no olvide fácilmente. Entre las principales razones, porque se encuentran ultimando detalles del que será su primer álbum de larga duración, y además, porque se les puede escuchar casi a diario gracias a la marca coreana Samsung, que les ha elegido como banda sonora para todos sus spots. Pero el éxito no es nuevo en su carrera, y es que han ganado premios como el MTV a la mejor banda revelación de 2009, o la batalla de bandas de Billboard en 2011. Un excelente pedigree que les augura grandes éxitos. Su sonido es una mezcla entre Grouplove y Passion Pit, con sintetizadores, guitarras, campanas y palmas que encajan a la perfección. En definitiva, Sail Into The Sun no decepciona en absoluto.

Gentlemen Hall

Spotify: Gentlemen Hall – Sail Into The Sun

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!!!
Anuncios

3 comentarios en “Semana 23-29 Sep.13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s