Semana 30 Sep-6 Oct.13

Songs Of Faith And Devotion 30-6 Oct

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The Fratellis: Tras cinco largos años de descanso, la banda escocesa vuelve a escena para presentar el esperadísimo primer single del que será su tercer LP. Se trata de Seven Nights Seven Days, en el que sin perder su esencia, desarrollan un indie rock potente y pegadizo, en el que demuestran que el tiempo les ha hecho madurar y buscar nuevos sonidos. Experimentan así con otros instrumentos no tan habituales, hasta llegar a darle un matiz blusero que de verdad sorprende. Esperemos que We Need Medicine sea tan bueno como lo fué su primer álbum, Costello Music, y nos hagan disfrutar tanto como cuando les descubrimos allá por 2006.

Spotify: The Fratellis – Seven Nights Seven Days

-Tired Pony: Imaginaros que os dan la posibilidad de formar una nueva banda con músicos de grupos tan consagrados como Snow Patrol, REM o Belle & Sebastian. Pues es el caso de Tired Pony. Un proyecto que surgió de forma natural entre un grupo de amigos con ganas de hacer cosas distintas, que ha dado como resultado un indie rock con toques country de muchísima calidad, y que merece la pena escuchar. A finales de agosto lanzaron su segundo álbum titulado The Ghost Of The Mountain, y pese a que ya no existe el efecto sorpresa de su primer trabajo en 2010, es un buen disco con temas muy potentes como este Blood. Particularmente, y como fan declarado de la voz de Gary Lightbody, es un grupo totalmente recomendable para todos aquellos seguidores de Snow Patrol que echan de menos un nuevo trabajo de los escoceses.

Tired Pony

 

Spotify: Tired Pony – Blood

-St. Lucia: A la espera de que Jean Philip Grobler lance por fin al mercado su primer LP (When The Night, 8/10/2013), vamos abriendo boca con su último sencillo titulado Elevate. Este multi instrumentista neoyorkino nos deslumbra con un tema indie pop, que desprende desde el primer acorde frescura y optimismo por los cuatro costados. Ritmos que nos trasladan a cualquiera de esos buenos momentos que hemos vivido en el último verano.  Passion Pit, Empire Of The Sun, M83 o Owl City son referencias que nos pueden hacer una idea de a que suena.

Spotify: St. Lucia – Elevate

-Eliza And The Bear: Friends es la típica canción que me hace darme cuenta de lo mucho que me gusta la música. Y es que es ponerla cualquier mañana en el trabajo, y consigue que mi día mejore inevitablemente (si es un viernes el efecto se multiplica por 3!). Un entusiasta e impecable indie folk, totalmente adictivo y que sólo transmite buen rollo. Está claro que no inventan la rueda, pero estos londinenses consiguen hacer bien lo que se le pide a una banda de este tipo. Sólo queda la duda de si el resto de sus temas están a la altura. Os dejo que lo descubráis por vosotros mismos!

Eliza And The Bear

Spotify:Eliza and the Bear – Friends

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s