Semana 21-27 Oct.13

Songs Of Faith And Devotion 21-27 Oct

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Daughtry: Waiting For Superman es el adelanto del que será el cuarto disco de la banda americana, Baptized (19/11/2013). Un gran tema que se basa en un sonido pop rock nervioso, y una atractiva historia que hace escuchar atentamente todo lo que Chris Daughty cuenta con su potente voz. Para aquellos que lo escuchen por primera vez, Chris fue descubierto en una de las ediciones del programa American Idol, donde sólo fue capaz de conseguir un cuarto puesto (ver vídeo).

Daughtry

Spotify: Daughtry – Waiting For Superman

-Albert Hammond Jr: Más de 5 años han pasado, desde que el guitarrista de The Strokes decidió lanzarse en solitario con aquel soberbio trabajo titulado ¿Cómo Te Llama?. Después de pasar una época personal en la que su experiencia con las drogas dejó de ser un anecdótico coqueteo, teniendo que pasar incluso por varias clínicas de desintoxicación, el de Los Ángeles ha conseguido centrarse, pulsar el botón de reinicio, y volver a escena con un nuevo EP, AHJ. St Justice es su primer single, un corte indie pop en el que queda claro que el objetivo es volver a sus inicios, y en el que demuestra su calidad como músico tocando todos los instrumentos excepto la batería. Para aquellos que hemos sido desencantados con los últimos discos de The Strokes, este tema es un regalo para recordar el sonido de sus inicios.

Soundcloud

Spotify: Albert Hammond Jr. – St. Justice

-Someone Still Loves You Boris Yeltsin: Pese a su nombre, poco tienen que ver con el país más extenso del mundo, aunque gracias a él alguna puerta se les ha abierto como por ejemplo, ser la primera banda americana en tocar en un festival ruso. Anécdotas aparte, el cuarteto de Missouri (USA) está de estreno con su nuevo LP Fly By Wire. Un disco poco sólido pero en el que destacan temas muy buenos como este Young Presidents. Probablemente sea su mejor canción. Melodías dulces y ritmos optimistas que garantizan ganas de bailar, y que seguro les ayudará a ganar nuevos fans.

Someone Still Loves You Boris Yeltsin

Spotify: Someone Still Loves You Boris Yeltsin – Young Presidents

-Ha Ha Tonka: La banda del sur de Missouri (USA) lanzó a finales del mes pasado su nuevo trabajo de estudio, Lessons. Un paso al frente (o al lado, según se mire) donde ponen en práctica una de las cosas que suelo pedir a las bandas que me gustan: nuevas canciones conservando sus raíces, pero con un sonido diferente. Colorful Kids es un buen ejemplo de ello, donde la banda intenta dirigirse a nuevos objetivos gracias entre otras cosas, a la potente mandolina de Brett Anderson, y a las voces quejosas de Brian Roberts. Definitivamente, es una manera de comprobar como grandes grupos crecen y no se limitan a mantenerse en su zona de confort.

Ha Ha Tonka

Spotify: Ha Ha Tonka – Colorful Kids

Dame tu opinión de las recomendaciones a través de los comentarios del blog
Anuncios

Un comentario en “Semana 21-27 Oct.13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s