Semana 4-10 Nov.13

Songs Of Faith And Devotion 4-10 Nov13

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Butch Walker: El nuevo trabajo del polifacético músico de Georgia (USA), viene cargado en esta ocasión de sentimiento y emotividad. Y es que este EP tiene como motivación principal la larga enfermedad de su padre, el cual falleció hace escasas semanas. En todos y cada uno de los cortes de Peachtree Battle, se nota la dedicación especial que Walker ha dedicado a este disco tributo. I´ve Been Waiting For This, es sin duda la mejor canción. Una melodía cruda y valiente, que pese a su letra melancólica sorprende por su tremenda pegada. Tan infecciosa como cualquier otra canción de pop rock que haya escrito antes. Para los curiosos , Butch Walker es uno de los grandes productores americanos, y ha trabajado con bandas y artistas tan importantes como Katy Perry, Fall Out Boy, Avril Lavigne, Taylor Swift, etc.

Butch Walker

 

Spotify: Butch Walker – I’ve Been Waiting for This

-Eye Emma Jedi: De los fríos glaciares Noruegos llega esta potente banda de indie rock, cuyo primer álbum está siendo uno de los debuts más esperados de los últimos tiempos. Capitaneados por el dúo Alexander Pavelich y Andrew Murray, y rodeados de músicos de tantísima calidad como Dan Croll (recomendado en el blog), nos enseñan el single Places. Un tema cargado de energía y ganchos pegadizos, que nos sumerge de lleno en un estado de permanente fiesta. Quizá se hayan visto influenciados por España, ya que la grabación de su LP se ha realizado al completo en el pequeño pueblo malagueño de Monda. El lugar perfecto para encerrarse más de 100 días, y grabar un disco que dará mucho que hablar.

Spotify: Eye Emma Jedi – Places

-Phin: Seguramente haber nacido en lo que se conoce como la “Ciudad de la Música” de Estados Unidos (Nashville, USA), sea partir con algo de ventaja a la hora de formar una banda, pero no hay que restar mérito a estos chicos de Tennessee. A pesar de que llevan pocos meses rodando juntos, Toby Haydel y sus colegas de la Trevecca Nazarene University, están consiguiendo llegar a oídos de medio mundo gracias a su tremendo EP Those Killers. Un sonido maduro y bien diseñado que sin duda funciona.

Phin

 

Spotify: Phin – Those Killers

-Dance À La Plage: Según crítica y público, ahora mismo son una de las mejores bandas para ver en directo en UK. Y es que la joven banda inglesa se han convertido por derecho propio, en una de los grupos revelación de la escena alternativa de 2013. A estas alturas ya han compartido escenario con The 1975 (recomendados en el blog), Stooshe, Sway, Little Comets (recomendados en el blog), e incluso con el mismísimo Jake Bugg. Un sonido fresco y muy pegadizo, que les garantiza un futuro brillante.

Dance À La Plage

 

Spotify: Dance à la Plage – Fortune

 

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales
Anuncios

2 comentarios en “Semana 4-10 Nov.13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s