Semana 2-8 Dic.13

Songs Of Faith And Devotion 2-8 Dic13

Estas son las recomendaciones de esta semana:

-Hey Geronimo: Comenzamos el mes de Diciembre con una banda a la que llevo siguiendo la pista estos últimos meses a base de buenos singles. Los de Brisbane (Australia) acaban de presentar su segundo EP titulado con el sugerente título de Erring On The Side of Awesome. 2013 ha sido para ellos un año cargado de acción, con giras junto con Strange Talk, Pluto Jonze, o los míticos Presidents Of USA. En Septiembre fueron invitados a uno de los mayores escaparates musicales del país, el Bigsound Live, donde el cuarteto llamó la atención de la crítica nacional e internacional. El caldo de cultivo perfecto para el lanzamiento de este EP. The Girl Who Likes Me es el tema recomendado. Un corte que llevan tocando más de un año en directo, con un sonido y ritmo adictivo. Será difícil sacarse de la cabeza ese coro.

Hey Geronimo

Spotify: Hey Geronimo – The Girl Who Likes Me

-Johnny Stimson: Impulsado por el renacer este año de los sonidos disco ochenteros gracias a entre otros, Robin Thicke y Daft Punk, el de Dallas (USA) vuelve con más fuerza que nunca, para presentarnos su último single, Here We Go Again. En mi opinión su mejor tema hasta el momento, donde su sonido mezcla pop y funk que engancha. Sintetizadores, guitarras y un tremendo falsete que te llevarán a descubrir a un artista que merece mucho la pena. Para los curiosos, este tema ha sido incluido en la quinta temporada de The Vampire Diaries.

Johnny Stimson

Spotify: Johnny Stimson – Here We Go Again

-Raglans: Probablemente sean una de las próximas joyas de la escena indie rock. Los irlandeses después de consagrarse en su país tocando en festivales como Electric Picnic y Sea Sessions, están preparados para dar el salto al resto de las islas británicas, y por qué no, a Europa. Una música divertida, alegre y pegadiza, de la que es difícil sacar alguna pega. Poseen una habilidad especial para crear coros y melodías memorables, así como para mezclar fuerza y sutileza en una misma canción. Sand In My Pocket es buen ejemplo de ello, donde las guitarras y teclados toman protagonismo para crear el que sin duda será todo un éxito.

Spotify: Raglans – Sand in My Pocket

-Young Aviators: La joven banda nacida en Irlanda del Norte pero afincada en Glasgow (Escocia), nos presenta su álbum de debut, Self Help. Una introducción perfecta para conocer el sonido de una banda que pretende jugar en las grandes ligas. Canciones con estribillos pegadizos, y letras comprometidas que parecen haberse diseñado para ser tocadas en lugares más grandes a los que actualmente frecuentan. Forward Thinking es un tema arrogante y potente, con una energía comparable a las primeras canciones de los Arctic Monkeys, donde la voz de Declan Mckay da sentido a todo el trabajo de este trío con tanto futuro.

Spotify: Young Aviators – Forward Thinking

Comparte las recomendaciones en tus redes sociales
Anuncios

2 comentarios en “Semana 2-8 Dic.13

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s