Semana 24-30 Mar.14: Intergalactic Lovers, Max And The Moon, Little Comets y Oh My!

Songs Of Faith And Devotion 24-30 Mar14

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Intergalactic Lovers: Comenzamos la última semana del mes con el lanzamiento del último disco de los belgas Intergalactic Lovers. Little Heavy Burdens es el título del segundo trabajo en largo de este prometedor cuarteto afincado en Bruselas. Después de que en 2011 irrumpiesen en el mercado con su espectacular debut Greetings & Solutions, parece que la banda ha evolucionado a un sonido más compacto y equilibrado, donde la voz frágil y brillante de su líder y cantante, Lara Chedroui, sigue siendo uno de sus atributos más destacables. El single elegido, Northern Rd., es un claro ejemplo de su apuesta por el sabroso sonido pop. Una gran recomendación que merece seguir sus próximos pasos.

Spotify: Intergalactic Lovers – Northern Rd.

-Max And The Moon: Desde Los Ángeles (USA) nos llega uno de los grupos que más está sonando en las radio formulas americanas de la costa oeste. Y es que estos cuatro chicos han conseguido con el lanzamiento a principios de mes de su último EP, captar la atención de gran cantidad de público y medios especializados. Su primer single se llama Crazy. Un tema alegre y divertido, con el inconfundible sello del sol de California. Su atractivo ritmo, riffs de guitarra de aires bluseros, y una potente voz que engancha, son los avales necesarios para presentar candidatura para ser una de las canciones más incluidas en las listas de reproducción en esta primavera.

max and the moon

Spotify: Max and the Moon – Crazy

-Little Comets: La banda inglesa se ha convertido ya en una habitual del blog, gracias sin duda alguna, a los potentes temas con aura de himnos indie que son capaces de desarrollar estos chicos. Hace escasas semana editaron un nuevo EP titulado Gentle, en el que nos demuestran una vez más, su gran capacidad musical. Una de sus canciones más destacables es Coalition Of One. Un tema en el que Robert Coles expresa con tristeza, la desesperación y decepción que muchos sienten con la clase política que existe actualmente en Reino Unido. Lejos de ser sólo una canción protesta, el corte a nivel  musical demuestra una sensibilidad y clase especial. Mientras sus seguidores comienzan a crecer por todo Europa, esperamos que en su próxima gira se acuerden de nosotros y no tarden mucho en venir a España.

little comets

 

Spotify: Little Comets – Coalition of One

-Oh My!: Esta semana, la banda sueca procedente de Sundsvall lanza al mercado un nuevo single del álbum de debut (Slow Moves) que editaron en el mes de Febrero. Este nuevo tema lleva por nombre Go With You. Todo un hit en el que el quinteto demuestra que se ha tomado muy en serio la composición de este trabajo. Un indie pop de ritmo infeccioso, que conecta rápidamente con todo aquel que lo escucha. Lo mejor es su pegadizo estribillo, donde Akerström y los suyos ponen toda la fuerza para conseguir un tema redondo. Habrá que estar atentos a las evoluciones de una formación que seguro comenzará a entrar en los line ups de los afamados festivales veraniegos.

oh my

 

Spotify: Oh My! – Go With You

 

Date de alta y recibirás todas las recomendaciones en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s