Semana 31 Mar-6 Abr.14: Kid Astray, Annasaid, Chemistry Club y Sunset Sons

Songs Of Faith And Devotion 31 Mar-6 Abr14

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Kid Astray: Inauguramos la primera semana del mes de abril, con un post cargado de buenas novedades que están apareciendo en el mercado. La primera de ellas, es una de las prometedoras bandas que el año pasado apareció por el blog con aires de éxito. Se trata del sexteto noruego Kid Astray, que vuelven en esta ocasión para presentarnos su nuevo sencillo No Easy Way Out, como adelanto del que presumiblemente será su próximo EP. Un tema que continua con la línea marcada en su anterior trabajo. Un grandilocuente electro pop, afilado con divertidos sintetizadores, dulces guitarras y voces bien empastadas. Toda una apuesta por hacernos bailar sin parar. No les perdáis la pista, porque sin duda estamos ante una formación que está apunto de dar el gran salto.

Spotify: Kid Astray – No Easy Way Out

-Annasaid: En esta época del año suelen aparecer siempre singles, EPs y discos en general, que llegan cargados de un sonido brillante y amable, preparado para escuchar fácilmente sin necesidad de esfuerzo alguno. Música que nos inyecta una dosis de energía extra, perfecta para las buenas temperaturas que se nos avecinan. Un buen ejemplo de ello es el nuevo tema de la banda danesa Annasaid.  Collision es el empujón que estos cuatro chicos afincados en Copenhague nos ofrecen para cargarnos las pilas. Nerviosos riff de guitarra se mezclan con pegajosos beats de batería, para dejarnos con ganas de mucho más. Hasta el 28 de Abril tendremos que esperar para disfrutar del álbum completo, Rite De Passage. No os perdáis su divertido videoclip.

Spotify: ANNASAID – Collision

-Chemistry Club: A principios del mes pasado, la formación de Denver (USA) puso en venta su nuevo single llamado Miranda. Una canción en la que Wiencrot y los suyos vuelven a hacer mucho ruido entre crítica y público, gracias a la fusión que realizan entre lo mejor del rock, pop y la electrónica. Se trata de uno de esos grupos a los que apetece que no tarde mucho en llegarles el éxito. Y es que estoy seguro de que si el triunfo lo traducimos como un incremento en su capacidad para conseguir medios técnicos, estos chicos podrían grabar canciones de una calidad asombrosa. Veremos hasta dónde son capaces de llegar.

Spotify: Chemistry Club – Miranda

-Sunset Sons: La siguiente recomendación es una de esas bandas que cuando conoces su historia, te das cuenta de que por varios motivos están predestinados a hacer grandes cosas. Cuatro locos por el surf procedentes de Australia y UK, deciden trasladarse a una de las ciudades más importantes en Francia (Hossegor) para practicar su deporte. Meses después, se conocen y empiezan a trabajar en su música, con la suerte de convertirse en uno de los grupos favoritos de la comunidad surfista. Es entonces cuando comienzan a a ser un fijo dentro de los eventos organizados por Quiksilver, QuikPro o Swatch. Su sonido es optimista e infeccioso, como si sus canciones estuviesen hipervitaminadas para empujar a los deportistas en sus competiciones. Su EP debut tiene por nombre como no podía ser de otra manera, Le Surfing. Un trabajo que ha sido producido por James Lewis que ha trabajado con grupos de la talla de Arctic Monkeys, Superfood, Rae Morris o Cee-Lo Green entre otros. El single seleccionado se llama On The Road.

Spotify: Sunset Sons – On the Road

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s