Semana 28 Abr-4 May.14: Spring King, Harts, Stereopol y Silver Street

Songs Of Faith And Devotion 28 Abr-4 May14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Spring King: Afrontamos la última semana del mes de abril con la mente puesta claramente en esas mini vacaciones que se acercan, de las que vamos a poder disfrutar del sol y buen tiempo, acompañados de la mejor música. Cuatro recomendaciones que seguro os ayudarán en los desplazamientos a vuestros lugares de descanso. La primera de ellas nos llega procedente de la ciudad británica de Manchester. Cuatro estridentes chicos que practican un rock garajero de lo más pegajoso. Hace escasas semana lanzaron al mercado su último single llamado Mumma. Un tema de elevada carga energética, muy alegre y con un estribillo al que es difícil esquivar. Música diseñada para ser disfrutada en su máximo esplendor en sus divertidos y potentes directos.  Toda una inyección de adrenalina para subirnos el ánimo en cualquier momento.

Spotify: Spring King – Mumma

-Harts: El afamado multi instrumentista Darren Hart (aka Harts), vuelve a la primera línea de la escena, para presentar en sociedad el adelanto de su próximo disco. Lovers In Bloom  es sin duda otro buen ejemplo de todo el talento que atesora este joven procedente de Melbourne (Australia). Y es que en los tres minutos largos que dura este tema, nos deja gratamente sorprendidos con el manejo que posee de la guitarra, batería, bajo y teclados, para crear un autentico hit electro pop. Lo mejor sin duda, los meticulosos e inolvidables riffs que ha sido capaz de desarrollar. Es en definitiva, la típica canción con la que no mover los pies impulsivamente es casi imposible.

Spotify: Harts – Lovers in Bloom

-Stereopol: Potente novedad la que nos llega desde la ciudad noruega de Oslo. Un quinteto que a pesar de tener ya sobre sus espaldas un EP y un álbum, parece que este nuevo single será el empujón definitivo que les llevará a ganar mayor audiencia. Fingertips ha sido editado bajo la protección del influyente sello discográfico Diamond Club, hogar de algunos de los mejores talentos emergentes del momento. Su expresivo indie rock y la especial voz de su líder y cantante Stig Frogner, hacen que sus canciones tengan algo especial. Melodías que dibujan atractivas armonías que conectan rápidamente con el público. Una recomendación a la que seguir la pista muy de cerca.

Spotify: Stereopol – Fingertips

-Silver Street: Estos cuatro chicos comparten ciudad de origen y discográfica con la recomendación anterior. Y es que forman parte de la prometedora escena indie noruega que en el corto plazo va a dar mucho que hablar. También están de estreno, y estos días están presentando su nuevo single While The City Sleeps. Un tema que ha sido grabado en los famosos estudios londinenses Livingston, por donde REM, Muse o The Clash ya pasaron hace algunos años. Además, vienen avalados en la producción por James Lewis (The Wombats, Arctic Monkeys, Cee Lo Green). Una combinación de factores que a priori y sin escuchar nada, ya lo hacen muy atractivo. Sin embargo, su encanto no se queda sólo en el envoltorio. Su energético y melódico pop hacen de esta banda una de las apuestas seguras para los line ups de los festivales más importantes. Esperemos que no se queden sólo en promesa y consigan todo el éxito que se merecen

Spotify: Silver Street – While the City Sleeps

 

Ahora puedes seguir todas las novedades del blog a través de nuestra cuenta de Facebook
Anuncios

Un comentario en “Semana 28 Abr-4 May.14: Spring King, Harts, Stereopol y Silver Street

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s