Semana 12-18 May.14: Beatiful Boy, Paul Cannon Band, Donkeyboy y Cultures

Songs Of Faith And Devotion 12-18 May14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Beautiful Boy: Seguimos avanzando en este mes de Mayo descubriendo la cantidad de buenísimas novedades que están apareciendo en el mercado. Parece que las bandas se están apresurando en lanzar sus trabajos con la vista puesta en los festivales veraniegos. Esta semana, la primera recomendación nos llega desde  la costa de sur de las Islas Británicas. Se trata de un quinteto residente en Brighton, quienes el próximo 19 de Mayo editarán su nuevo 7 pulgadas que contendrá este potente single, Love Me More. Un nervioso indie rock que seguro te hará mover los pies con mucha facilidad. Con una progresión realmente buena, parece que su carrera se encuentra en un momento muy dulce y esperan que su primer LP no se demore demasiado. Si podéis, sacar tiempo para escuchar el resto de sus canciones, no será una pérdida de tiempo. Sus explosivas actuaciones con grupos de la talla de The Jezebels o The View entre otros, están convirtiéndoles en un valor seguro para los promotores de conciertos.

Spotify: Beautiful Boy – Love Me More

Paul Cannon Band: En la soleada costa oeste de California, más concretamente en la bonita San Diego, un talentoso jóven está haciendo las delicias del público norteamericano. Rodeado de varios de sus mejores amigos, Paul Cannon es el responsable de este proyecto que mezcla el folk, el rock, el pop, y los rayos de sol de la zona. Un enfoque honesto y sincero que se ve reflejado en todas y cada una de sus composiciones. Además, sus intereses van mucho más allá de la música, ya que se ha convertido en un fiel colaborador en la lucha contra el cáncer y en diversas causas ambientales. Su último single se titula Thinking Bout You, un tema de alegre cadencia con una letra altamente emotiva. Su adictivo estribillo te atrapará sin dejarte escapar durante toda la semana. Hasta la fecha, Cannon ya ha compartido escenario con grandes grupos como Jason Mraz, The Wallflowers o Matisyahu. Artistas que ya han dado buena de fé de la larga carrera que tiene por delante.

Paul Cannon Band

Spotify: Paul Cannon Band – Thinking Bout You

-Donkeyboy: La siguiente recomendación no es para nada un novato en esto de la música. Y es que estos cuatro titanes del pop noruego, ya pueden decir bien alto que han sido capaces de vender más de 100.000 copias de su primer disco, que han tocado más de 100 conciertos, o que incluso ya tienen en sus vitrinas un premio Grammy sueco al mejor artista novel internacional. Ahora, vuelven para presentarnos su segundo álbum de la mano del single Crazy Something Normal. Synth pop que se mezcla con potentes guitarras, que dan como resultado gloriosas melodías. Una canción optimista cuyos coros se convertirán en grandes momentos en sus shows en vivo. Sin duda, es el momento de que estos cuatro chicos salgan de los países nórdicos para conquistar el resto del mundo.

Spotify: Donkeyboy – Crazy Something Normal

-Cultures: La semana pasada se puso en circulación el nuevo sencillo del trio de Manchester, Cultures. Un tema que lleva por nombre Away From Us, con el que pretenden continuar con la senda marcada en sus anteriores demos. Josh Spivey, Thomas Deegan y Eden O’Brien, nos presentan un tema indie rock que crea atmósferas de cierta oscuridad, con una potente batería en su base que marca el ritmo sin posibilidad de perderse. Parece que en las próximas semanas comenzarán una pequeña gira que les llevará por varios escenarios de Inglaterra. Vigilaremos de cerca sus prometedores pasos.

Spotify: Cultures – Away From Us

 

Sigue todas las novedades del blog a través de nuestra cuenta de Twitter y Facebook
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s