Semana 19-25 May.14: Rob Cantor, Dean Lewis, Eytan And The Embassy y Carnival Youth

Songs Of Faith And Devotion 19-25 May14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Rob Cantor: Esta semana el blog trae cuatro canciones muy diferentes entre ellas. Estilos y ritmos variados para seguir viviendo este intenso mes de Mayo. Desde Los Ángeles (USA) llega una de las novedades más sorprendentes de los últimos tiempos. Y es que este joven californiano es más conocido por su faceta cómica que por su talento musical . Hace dos años lanzó en la plataforma You Tube una parodia sobre el famoso actor Shia Labeouf, consiguiendo una cifra record de unas 2 millones de visitas.  Pero sus habilidades son mucho más amplias. El mes pasado edito el corte Ghost, un single realmente potente donde crea un paisaje sonoro que no te dejará indiferente. Pero lo mejor sin duda es su letra, donde a través de varias metáforas narra como la gente suele tener miedo de vivir sus propias vidas. Una temática profunda con la que Cantor demuestra toda su sensibilidad. Todo un descubrimiento que seguro seguirá mostrándonos grandes temas en los próximos meses.

Spotify: Rob Cantor – Ghost

-Dean Lewis: Una vez más, la escena alternativa australiana nos vuelve a descubrir un gran artista. En esta ocasión se trata del jóven originario de Sydney, Dean Lewis. Con a penas un puñado de canciones, y apoyándose en varios de sus amigos para el desarrollo de sus melodías, está consiguiendo hacerse un hueco para el público local aficionado al pop folk. El primer tema que ha editado a nivel discográfico es este I Want You Back. Una canción que mezcla su atractiva voz con intensa guitarra acústica, y que con toda probabilidad le ayudará a abrirse camino en su sueño de la música.

Spotify: Dean Lewis – I Want You Back

-Eytan And The Embassy: El carismático quinteto de Brooklyn (USA) acaba de publicar su pegadizo último single Weekend Warrior. Un adelanto del que será su nuevo álbum que saldrá a la venta el próximo verano. Sin duda un buen tema que gustará a todo los seguidores de Foster The People o Fitz And The Tantrums. La canción hace un recorrido autobiográfico sobre cómo convertirse en famoso gracias al poder de convocatoria de YouTube. Algo que vivieron en primera persona con el video Everything Changes, que fue compartido por artistas como Deadmau5 o Ok Go. Como curiosidad, hace algunas semanas han sido incluídos en la banda sonora de la serie Vampire Diaries.

Spotify: Eytan and The Embassy – Weekend Warrior

-Carnival Youth: El próximo 26 de mayo se pone a la venta el EP de debut de esta banda procedente de Riga (Letonia). Se trata del proyecto capitaneado por los hermanos Emils y Edgars , que junto con varios de sus amigos crean canciones pop llenas de emoción. Su primer single se llama Brown Eyes And All The Rest. Un tema que va de menos a más con una progresión en su ritmo realmente adictiva. El punch de sus baterias y sus brillantes guitarras, dibujan una melodía pegadiza y contagiosa que te atrapará desde la primera escucha. Una banda que está abanderando esta nueva ola del indie neo folk.

Spotify: Carnival Youth – Brown Eyes and All the Rest

 

Date de alta y recibirás todas las novedades del blog en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s