Semana 2-8 Jun.14: Derrival, Parks, Prinze George y Young Rising Sons

Songs Of Faith And Devotion 2-8 Jun14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Derrival: Seguimos avanzando a toda velocidad en este ocupado mes de Junio, acercándonos cada vez más al ansiado verano. Y para ir abriendo boca, esta semana el post viene cargado de temas alegres y optimistas, listos para disfrutar al instante. La primera de ellas nos llega desde Vancouver (Canadá), y lleva por nombre Derrival. Una mezcla entre “departure” y “arrival” como muestra de su alta inquietud. Hace escasas semanas editaron su último single titulado como Original Script. Un tema que arranca con unas tímidas notas de guitarra, para lanzarse seguidamente con un ritmo pulsante que te dejará bailando durante días. Además, la voz de su líder Adam Mah añade un suave tono que crea un agradable equilibrio con las guitarras jazz que suenan de fondo. Parece que estos cinco chicos se están preparando concienzudamente para dar el salto con su primer LP.

Spotify: Derrival – Original Script

-Parks: Avalado por el prestigioso premio americano de composición musical John Lennon, el prometedor quinteto de Boston, Parks, nos presenta su última creación, Sweater Weather. Un soplo de aire fresco pop rock, que nos hace recordar a las mejores escenas de fiestas en la playa de los 60’. Hace escasos días lanzaron el videoclip oficial del tema, dirigido por el talentoso Kristen Casazza, y grabado en las playas de Hampton. Un buen tema previo a su álbum de debut.

Spotify: Parks – Sweater Weather

-Prinze George: Naomi, Kenny, Stan y Andrew, son los protagonistas de un proyecto con un gran futuro por delante. Desde Brooklyn, Nueva York, realizan unos ritmos profundos, repletos de sintetizadores en cascada, puntiagudas guitarras, y un lirismo muy elevado. This Time es su último single y el que más me ha llamado la atención. Una canción con la fuerza suficiente como para llegar al corazón. En los próximos meses, sus agendas van a empezar a llenarse de numerosos bolos a nivel local, y con sus primeras incursiones en festivales de la primera línea nacional.

Spotify: Prinze George – This Time

-Young Rising Sons: Una de las cosas que más me gusta de tener el blog, es poder tener la posibilidad de presentar material de debut de muchas bandas que voy encontrando. En esta ocasión, y para cerrar las recomendaciones de esta semana, traigo una banda procedente de New Jersey (USA) que seguro va a pegar muy fuerte en los próximos meses. Se trata de Young Rising Sons, un cuarteto que practica un indie pop muy contagioso. Su primer single se llama High, y es la típica canción que tiene todo para convertirse en un himno veraniego. Un juguetón silbido, dinámicas baterías, y unas armonías vocales que te llevan directamente a unos tremendos estribillos memorables. Habrá que prepararse para el inminente éxito de estos chicos.

Spotify: Young Rising Sons – High

 

Comparte las recomendaciones del blog en tus redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s