Semana 16-22 Jun.14: Benginners, The Do, Gold Spectacles y Johnnyswim

Songs Of Faith And Devotion 16-22 Jun14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

Benginners: Avanzamos en el mes de Junio, y comenzamos una calurosa semana con la vista puesta en el puente que nos espera. Y para celebrarlo, nada mejor que escuchar las recomendaciones de esta semana. La primera de ellas, nos llega desde la ciudad californiana de Los Ángeles. Un dúo que ha comenzado a abrirse paso en la escena con su primer trabajo homónimo. Su ventoso primer single, Who Knows, viene cargado de cálidos sintetizadores y agradables voces, que despiertan en nuestros oídos sentimientos escapistas. Hace escasas semanas editaron su divertido videoclip protagonizado por un intrépido patinador. Un buen tema para amenizarnos las tardes de piscina.

Spotify: BEGINNERS – Who Knows

-The Do: A las puertas de lanzar su tercer LP, el dúo franco-finlandés acaba de sacar a la luz un nuevo single llamado Keep Your Lips Sealed. Un impresionante tema que va de menos a más, en la que su intro ya nos da pistas de su tremendo poderío. En esta ocasión, se nota que después de sus trabajos de 2011 y 2012, han apostado por una línea sonora dominada por la electrónica y la percusión. Un pop excéntrico que seguro te hará sentir muy bien.

Spotify: The Dø – Keep Your Lips Sealed

-Gold Spectacles: Hace algunos meses, en mi perfil de twitter anuncié el lanzamiento del espectacular primer single de una joven banda londinense, que llevaba por nombre Steal You Away. Bien, pues ahora vuelven a la carga para presentarnos su nuevo corte llamado What We Might Have Been. Una canción de un pop barroco, que contiene reminiscencias de Phoenix o Salt Cathedral entre otros. Una aireada voz femenina emparejada con una línea de bajo muy luminosa, hacen de esta melodía una buena banda sonora para estos días. Estaremos atentos a sus evoluciones en los próximos, en los que seguro darán mucho que hablar.

Spotify: Gold Spectacles – What We Might Have Been

-Johnnyswim: Desde su nuevo álbum, Amanda Sudano y Abner Ramirez, nos traen lo que seguro va a ser todo un éxito. Algo que podría presumirse viendo su genética, ya que la madre de Amanda es la legendaria Donna Summer. Una herencia que estos dos chicos han sabido canalizar casi a la perfección, creando unos sonidos pop de muy elevada calidad. Diamonds es la punta del iceberg de un disco que merece la pena escuchar por completo.

Spotify: Johnnyswim – Diamonds

 

Date de alta y recibirás todas las recomendaciones en tu email!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s