Semana 23-29 Jun.14: A Yawn Worth Yelling, Team Mate, Joana Serrat y Escape To New York

Songs Of Faith And Devotion 23-29 Jun14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-A Yawn Worth Yelling: Después de un intenso puente, empezamos la última semana de este mes de junio metidos de lleno ya en el esperado verano. La primera sugerencia ya pasó por el blog hace pocos días. Y es que este cuarteto californiano residente en la bonita ciudad de San José tiene mucho que decir. Se trata de una formación que reúne todos los componentes necesarios para hacer algo grande ahora en esto de la música. Jóvenes, internacionales, eclécticos en sus influencias y con unas ganas increíbles de comerse el mundo. Hace algunas semanas lanzaron al mercado su primer EP titulado The Nights These. Un trabajo muy prometedor que merece la pena descubrir. El single que he seleccionado es I Know (You Feel It), un corte sofisticado de indie rock con ciertos matices experimentales que seguro os hará disfrutar. Esperemos que antes de que acabe el año, tengamos noticias suyas con un primer proyecto largo que les consolide en la escena.

A Yawn Worth Yelling

Spotify: A Yawn Worth Yelling – I Know (You Feel It)

-TeamMate: Continuamos en la costa oeste americana con el nuevo single del dúo angelino TeamMate. Scott Simons y Dani Buncher vuelven para demostrarnos que su progresión sigue avanzando a pasos agigantados. En esta ocasión nos presentan el atractivo tema Don´t Count Me Out. Una mezcla casi perfecta entre synths y líquidas percusiones, que juegan con las inspiradoras voces de Simons. Un indiepop que dará mucho que hablar en los próximos meses.

Spotify: TeamMate – Don’t Count Me Out

-Joana Serrat: Esta semana, aprovechamos para seguir descubriendo el sorprendente primer disco de una de las revelaciones en la escena indie nacional. Y es que esta joven procedente de Vic, ha conseguido hacerse importante a base de potentes y atractivas canciones, que mezclan la mejor tradición del folk americano y el pop más sutil y delicado. Una fórmula que ya suena bien de por sí, pero que ve aumentada exponencialmente su calidad con la increíble voz de Serrat. So Clear es uno de esos temas que no te dejará indiferente. Sonidos que evocan buenos momentos, cargados de una madurez impropia por su juventud y recorrido. Sin duda, una de las mejores recomendaciones de este mes de Junio.

joana-serrat

Spotify: Joana Serrat – So Clear

-Escape To New York: Arcade Fire, The National, Grizzly Bear, Hans Zimmer, Peter Jackson, John Carpenter. Viendo las principales influencias de estos cuatro chicos británicos, es inevitable pararse a escuchar su música. Está claro que no es garantía de buenas canciones, pero en esta ocasión queda claro que su calidad no es para nada infundada. Desde el interior de Reino Unido, Dan Burchell y los suyos acaban de editar su primer EP titulado A Long Time Between Monsters, en el que podemos encontrar este potente 42. Con apariciones en ediciones pasadas de los festivales de Reading y Leeds, este verano se preparan para dar el salto definitivo y consolidarse con este nuevo trabajo. Os dejo el link de You Tube con el EP al completo.

Spotify: Escape to New York – 42

 

Sigue todas las novedades del blog en nuestra cuenta de Facebook y Twitter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s