Semana 30 Jun-6 Jul.14: The Real Youth, Lovestarrs, Jukebox The Ghost y Sameblod

Songs Of Faith And Devotion 30-6 Jun14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

The Real Youth: Estrenamos mes de Julio por todo lo alto con una de las novedades más potentes de este mes que empieza. Se trata del dúo holandés The Real Youth, que vuelven un año después de su single debut, para mostrarnos la que parece su candidatura más seria para hacerse un hueco en la escena. Running Along es el nombre que han elegido para un corte que como su nombre indica, nos invita a movernos sin descanso. Para aquellos que no los conozcan, son una versión del dúo neoyorkino Matt & Kim. Letras pegadizas y melodías sintéticas que te infectarán de buena energía al instante. Sin duda, son una de esas bandas a las que prestar atención si te gusta descubrir música antes de que de el gran salto.

https://soundcloud.com/therealyouth/running-along

Spotify: The Real Youth – Running Along

-Lovestarrs: Siguiendo con los sonidos electrónicos y sintéticos, y aprovechando el reciente lanzamiento de su videoclip, recordamos uno de los singles que más se pudieron escuchar en las radio fórmulas británicas. Y es que el trío londinense formado por Sarah, Hamish y George, ha sabido reinventarse y componer un corte con el que deslumbrar a los fans del pop más exigente. Después de varios intentos fallidos y de una época de transición en sus carreras, el apoyo de los productores Olle Blomström y Kristofer Östergren, ha sido el empujón definitivo para construir un tema cargado de ganchos e inquietantes ritmos. Quizá, Get Your Sexy On, sea una de las mejores canciones del género para este 2014.

Spotify: Lovestarrs – Get Your Sexy On

-Jukebox The Ghost: El trío originario de Washington (USA) está de vuelta con la presentación del primer single de su nuevo álbum, The Great Unknown. Una poderosa y edificante canción, que utiliza todos los componentes de un buen pop rock para no dejar a la audiencia indiferente. Una combinación que banlancea en buena forma, un sonido muy pegadizo con una letra cercana a lo solemne. Se nota por tanto, que sus más de diez años de carrera encima de los escenarios, les ha dado la sabiduría suficiente como para construir trabajos de lo más completo. El álbum al completo podremos disfrutarlo a la vuelta de verano.

Spotify: Jukebox The Ghost – The Great Unknown

-Sameblod: Suecia lo ha vuelto a hacer. Su excitante escena musical, vuelve a sorprendernos con la aparición de una joven banda con altas probabilidades de convertirse, en el nuevo rompe pistas de los mejores garitos de la ciudad.  Electro pop en estado puro perfecto para este comienzo del verano. Suddenly se convertirá seguro, en un “must” de todas esas listas de reproducción con las que cantar a pleno pulmón con las ventanillas del coche bajadas. Frederick Rundqvisty Mikael Matti son lanzarán su segundo álbum largo de estudio en los próximos meses.

Spotify: Sameblod – Suddenly

 

¡Date de alta en el blog y recibirás todas las novedades en tu email!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s