Semana 14-20 Jul.14: The Griswolds, HighFields, Stockers! y Fou de Toi

Songs Of Faith And Devotion 14-20 Jul14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The Griswolds: Empezamos nueva semana con la resaca de un enorme BBK Live. Tres días en los que hemos podido disfrutar de buenos conciertos y un ambiente insuperable. Y para continuar con el buen sabor de boca, nada mejor que descubrir cuatro potentes novedades del mercado en los últimos días. La primera de ellas corre a cargo de una banda que ya pasó por el blog presentando su eléctrico tema Beware The Dog. Procedentes de Sydney (Australia), estos cinco jóvenes parece que han dejado de lado su etiqueta de “sorpresa”, para empezar a ser una de las formaciones con más presente y futuro de la actualidad. Su nuevo single aterrizo en el mercado la semana pasada con el titulo de Down And Out, y con él, han empezado el coqueteo con las melodías y ritmos synth pop. Una canción en la que sus letras pueden convertirse presumiblemente, en himnos para las masas en algunos de sus próximos festivales. Tendremos que esperar al 26 de Agosto para descubrir más en su álbum de debut, BeImpressive.

Spotify: The Griswolds – Down and Out

-HighFields: Como si de un buen cóctel se tratase, este sexteto residente en Liverpool (UK), ha conseguido mezclar los ingredientes más variados para dar como resultado canciones con un sabor realmente especial. Procedentes de países tan distintos como USA, Canadá, Singapur, Sudáfrica o Noruega, y con estilos tan antagónicos como el punk y el folk, han sido capaces de crear un sonido fresco y atractivo. Su trayectoria a penas cuenta con un par de años juntos, pero en este periodo de tiempo ya han llamado la atención de la dura crítica británica. Su último single se llama The Apathy Is Sinking In, y ha sido respaldado por el reconocido productor Jon Withnall (Coldplay, Elbow, Feeder, etc.).

Spotify: HighFields – The Apathy Is Sinking In

-Stockers!: Seguimos descubriendo potentes bandas que nos llegan desde los países nórdicos. En esta ocasión se trata de cuatro jóvenes finlandeses que desde 2007 llevan dando guerra por el norte de Europa. Hace escasos días, editaron su nuevo trabajo She´s Got My Love. Un tema con el que pretenden traspasar fronteras, y llegar a oídos de nuevo público. Un sonido vibrante que mezcla brillantes y pegadizas guitarras, con melodías cargadas de potentes baterías y profundos bajos. Esperemos que Anton, Tuomas, Heikkiy Eetu, consigan su propósito, y en poco tiempo podremos disfrutar de su presencia en nuestro país.

Spotify: Stockers! – She’s Got My Love

-Fou De Toi: Abran bien los oídos, porque entra en escena una de las canciones que puede convertirse en una de las más repetidas en las playlist del verano. Se trata de Island. Un sonido fresco, brillante y relajado, listo para consumir en nuestros viajes en vacaciones. Estos suecos han sabido crear melodías cargadas de luz, con encantadores tonos de guitarra, y un ritmo realmente infeccioso. Una mezcla perfecta entre Theme Park y Wild Cub que no te dejará indiferente.

Fou_De_Toi

Spotify: Fou De Toi – Island

 

Date de alta en el blog y recibirás todas las recomendaciones en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s