Semana 4-10 Ago.14: Pale Seas, Pomplamoose, Zulu Pearls y Stargazy

Songs Of Faith And Devotion 4-10 Ago14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Pale Seas: Comenzamos nuevo mes con la mejor sensación posible. Si, son las vacaciones que han llegado por fín, y con ellas todo el tiempo del mundo para poder disfrutar de buena música. Las recomendaciones de esta semana comienzan con una formación originaria de Southampton (UK), que el próximo lunes lanzará al mercado su primer EP titulado Places To Hunt. Un trabajo con el que estos chicos pretenden hacerse un sitio en la escena, con su especial sonido indie pop con ligeros matices folk. Su primer single de adelanto se llama Wicked Dreams. Un tema en el que sus coloridas guitarras, sus dulces voces y sus aireados coros, se convertirán en el acompañamiento perfecto para disfrutar de este cálido verano a la orilla de playas, picinas y demás sitios de recreo.

Pale Seas

https://soundcloud.com/paleseas/wicked-dreams

Spotify:  Pale Seas – Wicked Dreams

-Pomplamoose: Muchas son las bandas y grupos que han hecho, hacen y harán, versiones de las canciones de los Beatles, intentando sacar lo mejor de ellos mismos para homenajear dignamente a los cuatro de Liverpool. En esta ocasión ha sido el dúo californiano Pomplamoose, quien ha editado hace escasos días, una cover del tema Come Together. Jack Conte y Nataly Dawn, han interpretado el tema que escribieron Lennon y McCartney, llevándolo hacia la electrónica con gran sutileza y talento. Un comienzo dubitativo, que a medida que avanza la canción se despeja para convertirse en un corte de gran potencia y originalidad. Un buen ejercicio que seguro os llamará la atención.

Spotify:  Pomplamoose – Come Together

-Zulu Pearls: El dúo afincado en Berlín (Alemania), acaba de editar su nuevo sencillo, y no hace falta escucharlo muchas veces para darse cuenta de que probablemente puedan ser los alemanes más despreocupados del país. Y es que su sonido pop rock soleado y superficial, está bastante alejado de los cánones habituales germanos. En cualquier caso, Safe Things, su último single, es un tema alegre y fácil de escuchar. Una canción veraniega que basa su potencial en el atractivo entramado que dibujan sus guitarras y ritmos de batería. Melodías pegadizas que no te abandonarán después de su primera escucha.

Spotify:  Zulu Pearls – Safe Things

-Stargazy: La banda conocida antiguamente como Fishdoctor, lanzó hace escasas semanas su nuevo EP titulado como The Fashion, en donde podemos encontrar este Years. Un tema en el que los neoyorquinos han conseguido plasmar toda su calidad, con una melodía realmente adictiva y contagiosa. Una canción en la que Michael Romano y los suyos, consiguen traer toda la fuerza del revival brit pop a las calles de Brooklyn. Sin duda un buena inyección de energía para terminar el post de hoy.

Spotify:  Stargazy – Years

 

¡Sígueme en mi cuenta de Twitter y podrás descubrir muchas más novedades!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s