Semana 11-17 Ago.14: Sir Sly, Fences, Allie & Ivy y Team Me

Songs Of Faith And Devotion 11-17 Ago14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Sir Sly: Seguimos avanzando en este intenso mes de agosto, y esta semana os traigo cuatro potentes recomendaciones de las últimas novedades que han aparecido en el mercado. La primera de ellas nos llega desde Los Ángeles (USA), y es el adelanto del primer álbum de larga duración del trío Sir Sly, que saldrá a la venta el próximo 16 de Septiembre. Después de sorprendernos el año pasado con temas como Gold o Ghost en su EP de debut, esta vez es You Haunt Me, que irrumpe con fuerza en la escena para demostrarnos que estos chicos vienen para quedarse. Se trata de la primera canción que grabaron en estudio como banda, y según reconoce su líder y cantante Landon Jacobs, es un corte al que le tienen mucho cariño. Su sonido sigue basándose en las melancólicas guitarras, los marcados beats de batería y los largos y contagiosos coros. Un buen aperitivo para lo mucho que está por venir dentro de muy poquito.

Spotify: Sir Sly – You Haunt Me

-Fences: La noticia nos pilló por sorpresa a finales del mes pasado. Y es que la banda de Seattle (USA), Fences, se ha unido con los exitosos ganadores de un premio Grammy, Macklemore y Ryan Lewis, para lanzar Songs About Angels, un single que a buen seguro va a convertirse en todo un éxito en los próximos meses. Pero este adelanto no ha hecho más que aumentar la expectación sobre el nuevo trabajo del cuarteto. Gente como Chris Walla (Death Cab For Cutie) o Jacquire King (Of Monsters And Men), también han colaborado en la producción del disco, por lo que a buen seguro el resultado será excelente. El 14 de Octubre será la fecha en la que podamos disfrutar al completo de sus nuevas creaciones.

Spotify:  Fences – Songs About Angels

-Allie & Ivy: En ocasiones no hace falta escuchar mucho a un grupo o formación novel, para darse cuenta de que tienen un talento bestial y ese algo especial que les va a hacer destacar. Este es el caso de Aleisha Conlay y Matais Coulter, cabeza visible de la banda originaria de Sydney (Australia), Allie & Ivy. Un proyecto que estoy completamente seguro de que el éxito y la fama no va a tardar mucho en llamar a su puerta. Su primer single se llama Paradisium. Un hit que va convertirse en un fijo en las playlist de lo que resta de verano. Con un sonido similar a sus colegas y ya recomendados, The Griswolds, dibujan melodías perfectas para los ambientes festivos de la época. Parece que hasta 2015 no entraran en el estudio para grabar nuevo material, que se incluirá en su primer EP.

allie-ivy

Spotify:  Allie and Ivy – Paradisium

-Team Me: Por último os traigo una banda para la que sin duda el 2014 está siendo su año. Se trata de siete jóvenes noruegos que hacen llamarse Team Me, quienes a través de sus poderosas canciones pop folk, no han parado de conquistar nuevos fans allá por donde han pasado. Su primer single se llama All Time High y ya han sido capaces de tocarlo en citas tan importantes como el SXSW de principios de año, o el festival Oh See de Julio en Suiza. Grandes escaparates antes incluso de lanzar su primer LP, que verá la luz a principios de Septiembre. Una formación a la que no perder la pista.

Spotify: –

 

Si te gustan las recomendaciones, compártelas en tus redes sociales
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s