Semana 18-24 Ago.14: Eliot Summer, Wakey! Wakey!, Priory y Cardinal Sons

Songs Of Faith And Devotion 18-24 Ago14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Eliot Sumner: Seguimos disfrutando de las vacaciones y el buen tiempo de este mes de agosto, acompañados siempre de la mejor música. Esta semana comenzamos el post con una recomendación que no he parado de escuchar en las últimas semanas. Se trata del último trabajo, esta vez en solitario, de la joven artista Eliot Sumner (más conocida como Coco Sumner). La talentosa hija de Sting, nos vuelve a sorprender con un giro en su carrera, sacando un disco más íntimo y personal que nunca, cargado de energía y melodías que se disfrazan del mejor pop. El tema que he seleccionado lleva por nombre Come Friday, y es sin duda una gran canción para estos días. El LP viene avalado por el reconocido productor Duncan Mills (The Vaccines, Spector, Crocodiles), por lo que la calidad de su sonido es indudable. Un disco ameno que merece la pena escuchar al completo.

Spotify:  Eliot Sumner – Come Friday

-Wakey! Wakey!: El proyecto liderado por el polifacético Michael Grubbs (conocido por su papel en la seria One Tree Hill), vuelve para mostrarnos su última creación llamada Wake Up (Lily I Love You). Un tema en el que los de Brooklyn (USA), desarrollan todas sus habilidades convirtiendo a este tema, en un corte pegadizo y eufórico. Sus contundentes ritmos pop y sus elegantes versos, pueden convertirse fácilmente en todo un himno. Seguro que con su nuevo álbum Salvation, continuarán ganando impulso en su carrera hacia el éxito.

Spotify:  Wakey!Wakey! – Wake Up (Lily, I Love You…)

-Priory: El reciente fichaje de la discográfica Warner Bros, compuesto por los norteamericanos Brandon Rush y Kyle Sears, lanzó hace escasas semanas su último single Weekend. Electrónica pop en estado puro que te hará mover sin parar. Adictivo e infecccioso, este corte pone en el radar a una formación que a buen seguro todavía tiene mucho que enseñarnos. Sin duda, una de las apuestas para el último tramo de este 2014.

Spotify:  Priory – Weekend

-Cardinal Sons: Los hermanos Shirley originarios de Nueva Orleans (USA), están de estreno estos días. Y es que mañana verá la luz su esperado nuevo EP que llevará por título Echo Choir. Un elegante trabajo que llega para darnos un soplo de aire fresco para estos calurosos días. Su primer single es, como no podía ser de otra manera, Day Of Summer. Una pegadiza pista, ágil y con unos sintetizadores que dan coherencia a la melodía. Profundo y gran sonido el conseguido por estos chicos. Escucharemos atentamente  el resto de canciones lo que queda de semana.

Spotify:  Cardinal Sons – Day of Summer

 

Date de alta y recibirás todas las novedades del blog en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s