Semana 25-31 Ago.14: The Twoks, Work Drugs, Arkells y Bel Spirit

Songs Of Faith And Devotion 25-31 Ago14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-The Twoks: Entramos en la última semana del mes de Agosto, y seguimos descubriendo las mejores novedades que han aparecido en el mercado durante estos días de descanso. La primera de ellas nos llega desde Melbourne (Australia), y es el regreso de uno de los dúos más prometedores que ha dado la escena aussie este último año. Y es que después del lanzamiento de su espectacular primer single, First Light, en Enero, estos chicos nos vuelven a sorprender con Hey. Dance pop elegante y entregado, en el que destacan sus brillantes melodías, sus toques de cuerda, y la encantadora voz de su cantante Xani. Una inyección de energía y positivismo fácil de digerir, perfecta para una época en la que se hace imprescindible evitar el esfuerzo. Esperaremos a nuevos avances de lo que puede ser un LP debut por realmente bueno.

The Twoks

Spotify:  The Twoks – Hey

-Work Drugs: Thomas Crystal y Benjamin Louisiana lo han vuelto hacer. Apunto de estrenar su octavo álbum de estudio (lanzamiento previsto para comienzos de Octubre), estos chicos siguen con el altísimo nivel al que nos tienen acostumbrados, y lo demuestran con el lanzamiento de su nuevo single Free To Roam. En mi opinión, creo que se acercan ahora más al sonido que ya desarrollaron en temas como Double Life, dejando un poco de lado lo conseguido con Rad Racer. En cualquier caso, el resultado gusta. Un tema muy animado, despreocupado y accesible, incluso para aquellos que los pueden escuchar por primera vez. Un regreso consistente con el que nos dan muchas pistas de por donde irá su nuevo álbum.

Spotify:  Work Drugs – Free to Roam

-Arkells: Hace escasos días, la banda canadiense Arkells estrenó por fin su nuevo trabajo después de su reconocido debut hace unos años, galardonado entre otros, con dos premios Juno. Con este High Noon (titulo tomado por la mítica película protagonizada por Gary Cooper y Grace Kelly), Max Kerman y los suyos dan muestras de su gran progresión, ayudados en esta ocasión por el reconocido productor Tony Hoffer (M83, Beck, Belle & Sebastian). El tema que he seleccionado lleva por nombre Dirty Blonde, una canción íntima y personal, que narra los inicios de compartir con alguien tus sentimientos más profundos. Para los frikis, en su letra podréis identificar guiños a importantes raperos de finales de los 90 como Nelly o Ja Rule.

Arkells

Spotify:  Arkells – Dirty Blonde

-Bel Espirit: La banda de Southampton (UK), lanzó la semana pasada su nuevo single llamado Lose My Mind. Un potente tema que abre con un inquietante beat de batería, y que continua con una amalgama de sonidos de guitarra y coros bien colocados, que le hacen perfecto para incluir en las radio fórmulas británicas. La cara B de este single tampoco tiene desperdicio. Sin duda merece la pena echar un vistazo a esta formación.

Spotify:  Bel Esprit – Lose My Mind

 

¡Comparte las recomendaciones en tu redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s