Semana 1-7 Sep.14: Cruisr, The Knocks, Sneakout y Caotico

Songs Of Faith And Devotion 1-7 Sep14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Cruisr: Ahora si que si. Se acabo lo bueno para todos, y ahora toca volver a empezar un nuevo curso con las pilas cargadas. Pero afortunadamente el verano no ha terminado, y todavía podemos disfrutar de estos largos días acompañados de buena música. La primera de las recomendaciones de la semana a penas lleva tres días de vida desde su lanzamiento, pero reconozco que no he parado de escucharla. Se trata de la potente banda de Filadelfia (USA), Cruisr. Una formación que pese a llevar más de dos años dando guerra, es ahora cuando les ha llegado su oportunidad fichando por el prestigioso sello Vagrant Records, codeándose con grupos y artistas de la talla de The 1975, Edward Sharpe o Aluna George entre otros. La semana pasada editaron su primer single llamado All Over, como adelanto del que será su próximo EP que verá la luz el próximo 23 de Septiembre. Soleados ritmos pop que enganchan desde la primera escucha y que seguro te harán mover los pies sin parar. Una novedad a la que habrá que estar muy atentos en los próximos meses.

Cruisr

 

-The Knocks: El dúo neoyorquino The Knocks está de vuelta con un autentico pelotazo. Se llama Classic y las vibraciones disco house rezuman por sus cuatro costados. Se trata del adelanto de su nuevo disco Endisco, que saldrá a la venta el próximo otoño. Un giro en su sonido con el que consiguen combinar ganchos de la música actual con melodías de la vieja escuela a lo Sugar Ray. Una buena inyección de energía para comenzar la semana.

Spotify:  The Knocks – Classic (feat. Powers)

-Sneakout: Se trata del nuevo proyecto del polifacético Robert Flaming, quién ya reventó las listas de éxitos con su anterior banda Victory. Con la experiencia de haber triunfado en la música, con experiencias tan importantes como ser banda sonora para anuncios de Cadillac, Iphone o Burberry, ahora Fleming crea una nueva marca con la que pretende captar a nuevos oyentes y seguidores dando rienda suelta a su lado más pop y juguetón. The Art Of Hanging On es su primer single que será presentado oficialmente mañana. Seguiremos durante la semana descubriendo con detenimiento su nueva aventura.

Sneakout

Spotify: Sneakout – The Art of Hanging On

-Caotico: El dúo que aparece en la portada al más puro estilo cani, son los integrantes del proyecto Caotico. Una formación sueca que después de un dubitativo LP de debut, regresan con un EP cargado de buenos guitarrazos de indie rock nórdico. Un lánguido estilo vocal y una cuidada producción, hacen del tema Bad Heart un corte muy atractivo. Veremos cuál es la progresión de estos chicos en lo que presumiblemente desembocará en su segundo trabajo de estudio.

caotico

Spotify:  Caotico – Bad Heart

 

¡Sigue el blog en Twitter y Facebook para estar al día de todas las novedades!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s