Semana 15-21 Sep.14: Walk The Moon, The Vestals, Sunset Sons y Cemetery Sun

Songs Of Faith And Devotion 15-21 Sep14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Walk The Moon: Llegamos al ecuador del mes de Septiembre con las pilas bien cargadas, dispuestos a descubrir las importantes novedades que han irrumpido en el mercado en los últimos días. La primera de ellas viene firmada por una de las bandas que mayor expectación levantaron el año pasado con su EP de debut, Tightrope. Los de Cincinnati (USA), vuelven ahora para presentarnos su nuevo single Shut Up & Dance, un tema con el que continúan practicando un pop bailable y divertido con el que nos invitan a empezar la semana a tope. Después de haber girado este verano con Panic! At The Disco, parece que estos cuatro chicos no tienen techo y se preparan para tener un final de año de lo más movido.

Spotify:  Walk the Moon – Shut Up and Dance

-The Vestals: Bajamos el ritmo y continuamos con otro de los singles que fueron editados la semana pasada. Se trata de la banda originaria de Newport (Gales), The Vestals, cuyo sonido indie rock melancólico continua en plena forma a la vista de lo escuchado en Life Without Love. Un tema de gran atractivo cuyo sonido sigue al nivel de sus anteriores temas como Seventeen o Perfect Pain. Sin duda son una de esas formaciones a las que seguir muy de cerca en los próximos meses.

The VEstals

 

-Sunset Sons: A finales de marzo de este año, os comente en un de los post la historia de una banda que me había llamado poderosamente la atención. Se trataba de Sunset Sons, cuatro locos del surf procedentes de Australia y UK, que se habían juntado para dar un sonido pop realmente adictivo. Bien, pues todo ese potencial acaba de ser premiado con su fichaje por el importante sello californiano Vagrant Records, donde pasaran a ser familia de grupos tan importantes como The 1975, James Vincent McMorrow o Bombay Bicycle Club entre otros. El próximo 27 de Octubre lanzarán su nuevo EP que llevará por titulo No Bad Days, y en el que también estará incluido este She Wants. Seguro que no tardarán mucho tiempo en empezar a actuar en los principales festivales americanos.

Spotify:  Sunset Sons – She Wants

-Cemetery Sun: Por último, atrapados en algún lugar entre el indie, la electrónica y el pop punk, se presenta la banda californiana Cemetery Sun. Un grupo que gracias a su versatilidad y dinamismo, abarca cantidad de melodías y sonidos diferentes con las que están conquistando los oídos de sus numerosos fans. Su primer single se llama Hard Drugs y es todo un hit. Según han comentado, en Octubre podremos disfrutar de sus nuevas creaciones.

Spotify:  Cemetery Sun – Hard Drugs

 

¡Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s