Semana 22-28 Sep.14: Boxed Wine, Josef Salvat, One Night Only y Wild Party

Songs Of Faith And Devotion 22-28 Sep14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Boxed Wine: Comenzamos nueva semana en la que oficialmente decimos adiós al verano, pero empezamos una de las épocas más proliferas en conciertos y planes relacionados con la música. Así que para abordar el otoño con buen pie, aquí cuatro grandes temas que han visto la luz en los últimos días. La primera de ellas corre a cargo de una de las primeras bandas que aparecieron por el blog desde su nacimiento. Son Boxed Wine y llegan de nuevo desde New Jersey (USA) para sorprendernos con su último single Innocent. La idea no varia. Siguen practicando un divertido y bailable indie pop, en el que sus acelerados y casi discotequeros ritmos nos invitan a tararear cada línea de este pelotazo. Después de su LP de debut Cheap, Fun, parece que estos cuatro chicos confirman que no están en esto de la música sólo para pasar el rato. Estaremos atentos a las casi seguras novedades que lanzaran en los próximos días.

Spotify:  Boxed Wine – Innocent

-Josef Salvat: El cantautor londinense Josef Salvat publicó a finales de la semana pasada su nuevo single Open Season, que está dentro del EP que el británico lanza hoy mismo con el nombre de In Your Prime. Un sonido directo y pegadizo, en el que su estribillo destaca por encima del resto, pudiendo convertir a este tema en una de las mejores canciones pop de este 2014. Por lo que Salvat cuenta en sus entrevista, será el año que viene la fecha elegida para poder disfrutar por fin de su primer álbum de larga duración.

-One Night Only: Se acabo la espera para los fans de la banda originaria de Yorkshire (Reino Unido). Y es que la semana pasada, el quinteto sacó a la venta su nuevo material después de una larga espera desde que estos chicos lanzaron su tercer LP. El single se titula Get Around To It, y poco tiene que ver con sus anteriores creaciones. Su sonido ha evolucionado de tal manera, que ahora pueden observarse influencias claras de bandas contemporáneas como Foster The People o The 1975. Ritmos indie pop y letras descaradamente honestas para conquistar esta vez, a un público mucho más amplio. Seguro que antes de que acabemos el año podremos escuchar su nuevo disco.

Spotify: One Night Only – Get Around to It

-Wild Party: Por último, y como antídoto para aquellos a los que les cuesta más afrontar los lunes, Chasin’ Honey es lo último del cuarteto estadounidense Wild Party. Un tema terriblemente infeccioso que te hará sonreír de oreja a oreja en cuestión de segundos. Una especial destreza para crear melodías pop a base de buenas y potentes guitarras, que no dejará indiferentes a aquellos que les gusten otras bandas como Vampire Weekend o Two Door Cinema Club.

Spotify:

 

Date de alta en el  blog y recibirás todas las novedades en tu email
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s