Semana 29 Sep-5 Oct.14: Shy Nature, Chirping, The Derevolutions y Jungle Doctors

Songs Of Faith And Devotion 29-5 Oct14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Shy Nature: Estrenamos mes de Octubre metidos de lleno ya en el nuevo curso, y seguimos descubriendo nuevos temas que a buen seguro muchos de ellos se convertirán en éxitos en las próximas semanas. La primera de esta semana apenas tiene una horas desde que vio la luz este pasado sábado, pero ya ha conseguido levantar mucho ruido en las redes sociales, obteniendo buenos comentarios de crítica y público. Se trata de Bithday Club, adelanto del que será el nuevo EP de los británicos Shy Nature. Dicho nuevo trabajo será editado el próximo 10 de Noviembre, aunque ya se puede reservar en iTunes. Desde que apareciesen por el blog hace más de un año con Deadly Sin, el trío no ha parado de crecer y consolidar lo que a todas luces indica una larga y sólida carrera. Su sonido sigue siendo alegre y divertido, con luminosas guitarras y un ritmo que te conquista desde la primera escucha. Este mes comienzan gira por todo Reino Unido acompañados de otras promesas como Jaws, Spring King, o las españolas Deers. Sin duda una de esas recomendaciones para seguir muy de cerca.

 

-Chirping: Desde los suburbios del norte de Estocolmo (Suecia), llega una interesante formación que la semana lanzó al mercado su nuevo single Ambitions. Una esperanzadora carta de presentación que augura grandes cosas para estos chicos. Sonidos de aire vintage y una voz que se sitúa a medio camino entre Morrisey y Casablancas, hacen de este tema una canción de indie pop muy atractiva. En los próximos días seguirán estrenando nuevo material.

-The Derevolutions: El dúo de Bostón (USA) estrenó la semana pasada el videoclip de Now You Know My Name, una de las canciones más pegadizas de su último trabajo. Queda aún más claro ahora, la vocación con la que estos chicos empezaron en el mundo de la música, componiendo música para anuncios de televisión. Su estrategia es muy clara, utilizando melodías y sonidos directos que se gravan a fuego en los oyentes en tan solo unos segundos.

 

-Jungle Doctors: La banda inglesa Jungle Doctors tiene nuevo tema. Se tata de The Sea And The Rain. Un corte compuesto después de la ruptura sentimental de su líder y cantante, que parece que servido para conseguir sacar todo lo mejor de él a la hora de componer. Sonidos a medio camino entre el pop y el rock que a buen seguro te harán mover los pies sin parar. Una formación para tener bien colocada en nuestros radares musicales en los próximos meses.

 

También puedes seguir todas las novedades del blog en las cuentas de Facebook y Twitter
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s