Semana 6-12 Oct.14: Eliza And The Bear, Wonder Wonder, Puma y The Preatures

Songs Of Faith And Devotion 6-12 Oct14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Eliza And The Bear: De lleno ya en el mes de Octubre, el otoño ha comenzado muy fuerte en cuanto a novedades se refiere. Esta semana, el post lo habré el último single de los londinenses Eliza And The Bear. Se llama Talk y vio la luz el pasado jueves. James Kellegher y los suyos nos vuelven a encandilar con su sonido fresco y pegajoso, con esa facilidad que les caracteriza para generar estribillos sencillos de recordar con apenas un puñado de escuchas. Inmersos actualmente en una extenuante gira que les está llevando por todo Reino Unido, parece que estos chicos tienen cuerda para rato y seguro que no tardaran mucho tiempo en sacar nuevo y reluciente material.

Spotify:  Eliza and the Bear – Talk

-Wonder Wonder: Sin movernos de la capital inglesa, la siguiente banda lleva por nombre Wonder Wonder, y a pesar de que no llevan mucho tiempo como banda, ya han llamado la atención de muchos de los blogs y medios musicales británicos. Su sonido se sitúa en el pop y los matices electrónicos, similar a otro dúo con el que tuve la suerte de conocer a principios de año, los austriacos Cari Cari. Estos chicos se han puesto como meta, editar un nuevo tema todos los meses durante un año, y el que toca este mes se titula Shark. Una formación para tener muy en cuenta para la próxima temporada.

Spotify:

-Pauma: La siguiente recomendación viene rodeada con cierto aire de misterio. Y es que de Pauma, que así es como se hacen llamar, no existe demasiada información con la que poder conocer mejor a estos cuatro chicos. Con tan sólo un single en el mercado, Sink or Swim, un puñado de seguidores en Twitter y Facebook, y una web en la que sólo aparece la portada de dicho tema, sólo nos queda remitirnos a su sonido para hacernos una idea de a donde se dirigen. Indie rock con reflejos de ritmos motown y una voz que podría llegar a convertirse en habitual de las radio fórmulas británicas. Veremos por donde continúan sus pasos, y si finalmente nos dan más detalles de su origen y contexto para entender mejor su música.

Pauma Band

Spotify:

-The Preatures: Por último, y probablemente una de las novedades más importantes de la última semana, la banda australiana The Preatures ha presentado su nuevo single Somebody´s Talking, perteneciente a su primer álbum Blue Planet Eyes. Un tema que te hará bailar sin remedio ni control. Las voces de Isabella empastan a la perfección con las brillantes melodías que el quinteto dibuja en este gran tema pop. Su LP se va a convertir casi con toda seguridad, en uno de los más escuchados por la audiencia aussie en lo que queda de año.

Spotify:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s