Semana 13-19 Oct.14: As Elephants Are, Public, Polarsets y Wilhelm Tell Me

Songs Of Faith And Devotion 13-19 Oct14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-As Elephants Are: Llegamos al ecuador del mes de Octubre y abrimos el post con una de las novedades más esperadas en los últimos meses. Se trata de la banda inglesa originaria de Aylesbury, As Elephants Are, quienes han presentado a finales de la semana pasada su potente nuevo single que lleva por título Crown. Después de su espectacular irrupción en la escena alternativa británica con su primer EP a principios de año, el cuarteto ha crecido enormemente en estos meses y ha trabajado duramente en su rabioso sonido. Ahora en su calendario tienen marcado el próximo 17 de Noviembre, fecha en la que verá la luz su nuevo trabajo avalado en la producción por Andy Savours (My Bloody Valentine o The Pains Of Being Pure At Heart). Buenos guitarrazos para abordar la semana con otra cara.

Spotify:

-Public: La siguiente recomendación nos llega desde USA, más concretamente desde la ciudad de Cincinnati. Son tres chicos que apenas superan los veinte años, quienes el pasado 7 de Octubre editaron su primer EP llamado Let´s Make It. Un disco de eléctrico indie pop cuyo mayor exponente es este single Pretty Face. Un sonido atmosférico lleno de ritmo, cuyos primeros versos captan la atención rápidamente, apoyados en todo momento por las dinámicas voces de su frontman John Vaughn. Veremos si son capaces de consolidarse con el lanzamiento de nuevas canciones.

Spotify:  Public – Pretty Face

-Polarsets: Aquí una reedición de una de las canciones que más nos hizo bailar con su melodía hace unos años. Y es que la banda inglesa más latina de las Islas, lanzará el próximo 9 de Noviembre una nueva grabación por fin de su single Leave Argentina. Sonidos electrónicos, ochenteros, alegres…Estos son algunos de los adjetivos que este cuarteto recibe en sus críticas. Ritmos tan amplios que lo mejor es dejaros a vosotros mismos que los defináis según os hagan sentir. Todo un hit.

Spotify:

-Wilhelm Tell Me: Por último, y después de una larga espera desde que salió al mercado su primer disco, la banda danesa Wilhelm Tell Me ya tiene nuevo material. Se trata de su EP A Short Story For The Road, y tiene como primer single el adictivo y nervioso Let Me Take You Away. Producido por Lars Stalfors, teclista entre otras cosas de The Mars Volta, ha conseguido elevar el sonido de la banda a un nivel superior. Durante este mes se encuentran inversos en una exigente gira que les llevará por su país y todo Alemania. No estaría mal que se pasasen por nuestras fronteras pronto, para comprobar si funcionan en directo de la misma forma que lo hacen en el estudio

Spotify: Wilhelm Tell Me – Let Me Take You Away

 

Si te han gustado las recomendaciones, no lo dudes!! compártelas  en tus redes sociales!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s