Semana 20-26 Oct.14: Natas Loves You, Southern, Paperwhite y Penguin Prison

Songs Of Faith And Devotion 20-26 Oct14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Natas Loves You: Una semana más estrenamos post con todas las novedades que han acontecido en los últimos días. La primera de ellas nos llega de una banda que seguro dará mucho que hablar en los próximos meses. Se trata de Natas Loves You, una formación europea con varias nacionalidades entre sus filas. Francia, Finlandia, Luxemburgo…Una mezcla cultural que da como resultado un pop alegre y divertido, próximo a otras formaciones actuales como American Authors por ejemplo. Melodías amables y comerciales, que parecen diseñadas para ser pinchadas en las principales radios. Su nuevo single se editó la semana pasada, y lleva por nombre Got To Belong. Atreverse a no memorizar su estribillo es casi misión imposible.

Spotify:  Natas Loves You – Got to Belong

-Southern: La siguiente recomendación a algunos ya les sonará. Y es que estos dos hermanos irlandeses ya llevan varios años dando guerra  por la escena musical británica. Ahora, tras un pequeño cambio en su nombre y una mudanza a Liverpool, vuelven con más fuerza que nunca para seguir sorprendiéndonos con su sonido. A finales de la semana pasada presentaron una nueva versión de uno de sus mejores temas, titulado Cool Kid. Un pop delicado con ciertos matices folk que nos recuerdan cuales son sus orígenes. Estaremos atentos a sus novedades y su cambio de rumbo.

Spotify:  Southern – Cool Kid

-Paperwhite: Seguimos con bandas compuestas enteramente por hermanos. La siguiente recomendación viene desde Brooklyn (USA), donde Katie y Ben trabajan duramente en un sonido que no tiene desperdicio. Acaban de editar su nuevo single, y cuarto en lo que llevamos de año, con el nombre de Pieces. Un adelanto del que será su EP presentación que saldrá a la venta el próximo 17 de Noviembre y se titulará Magic. Power pop mezclado con sintetizadores minuciosamente utilizados, y unos coros que te harán mover los pies sin parar.

Spotify:  Paperwhite – Pieces

-Penguin Prison: Por último esta semana nos llega el nuevo material del proyecto electrónico de Chris Glover. Calling Out es esa canción de indie pop optimista que hay que escuchar cuando los días se tuercen. Para construirlo, Glover se ha rodeado de artistas de la talla de We Are Oliver o Andrew Maury entre otros. Aunque todavía no hay noticias oficiales, se rumorea que el EP está cerca, y el resto de temas preparados caerán como una bomba en las pistas de baile americanas.

Penguin_Prison

Spotify:  Penguin Prison – Calling Out

 

¡Date de alta en el blog y recibirás todas las recomendaciones en tu email!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s