Semana 27 Oct-2 Nov.14: Coasts, Junior Prom, Cold Fronts y San Cisco

Songs Of Faith And Devotion 27 Oct-2 Nov14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Coasts: Llegamos al final del mes de Octubre pletóricos y disfrutando de un tiempazo impropio de las fechas en las que nos encontramos. Y para celebrarlo, nada mejor que escuchar cuatro de las mejores novedades que han aparecido en los últimos días en la escena alternativa. La primera de ellas corre a cargo de los británicos originarios de Bristol, Coasts. Quienes la semana pasada editaron su nuevo EP en el que se recoge este A Rush Of Blood. Un tema que si bien no es nuevo, le han dado una vuelta para ofrecernos melodías y ritmos aún más pegadizos. Parece que las giras que han llevado a cabo por todo Reino Unido y parte de Europa, les han dado un plus de madurez que se está viendo reflejado en sus nuevas composiciones. Toda una inyección de energía para empezar Noviembre.

Spotify:  Coasts – A Rush of Blood

-Junior Prom: Para recordarnos que Brooklyn sigue siendo uno de los puntos neurálgicos de la música indie rock, el dúo formado por Mark Solomich y Erik Ratensperger bajo el nombre de Junior Prom, lanzan estos días su nuevo single llamado Cheap Thrills. Un tema de influencia electrónica y de ritmo frenético, cuyos coros te atraparán sin remedio. Una formación a la que echar el ojo sin duda alguna con las creaciones que nos vayan presentando.

Junior Prom

Spotify:

-Cold Fronts: El cuarteto más prometedor actualmente de Philadelphia está de vuelta con su nuevo tema Hit Me. Los americanos regresan con ese sonido tan peculiar entre las pesadas guitarras de The Strokes y los ganchos vocales de Hot Hot Heat o Weezer. Una fórmula de gran atractivo que se convertirá en un fijo de las playlist alternativas de los próximos meses. El single es el adelanto del que será su próximo y esperado EP.

Spotify:

-San Cisco: Por último, y quizá una de las novedades que mas expectación ha levantado entre la critica en los últimos días, es el nuevo corte de los australianos San Cisco. Se llama Run, y el título no puede pegarle más. Un ritmo ágil y rápido, que invita precisamente a eso, a correr con el volumen subido a tope. El tema es el adelanto del segundo disco que saldrá a la venta esta semana. La agenda de estos cuatro chicos se presenta muy completa para lo que resta del año, ya que comenzarán una exigente gira por todo su país, antes de dar el salto a USA.

Spotify:  San Cisco – RUN

 

¡Date de alta en el blog y recibirás todas las recomendaciones en tu email!
Anuncios

Un comentario en “Semana 27 Oct-2 Nov.14: Coasts, Junior Prom, Cold Fronts y San Cisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s