Semana 3-9 Nov.14: Kid Astray, Hey Geronimo, Milo Greene y Poom

Songs Of Faith And Devotion 3-6 Nov14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Kid Astray: Inauguramos mes de Noviembre con un post subido de revoluciones. Cuatro novedades de ritmo frenético que a buen seguro nos ayudarán a que esta semana pase volando. La primera de ellas corresponde a la banda Noruega, Kid Astray. Una formación que se ha convertido en una de las habituales del blog. En esta ocasión vuelven para presentarnos su último single, Back To The Ordinary. Un corte de pop bailable, que roza la electrónica en algunos momentos a base de potentes y sólidos sintetizadores. Uno de sus grandes encantos vuelve a ser su adictivo estribillo. Pegajoso y fácil de memorizar, calará en tus oídos desde la primera escucha. Su cuarto EP verá la luz el próximo 15 de Diciembre de la mano de la discográfica Drawing Board.

Spotify:

-Hey Geronimo: Desde la ciudad australiana de Brisbane, nos llega el nuevo material de los prometedores Hey Geronimo. El corte se llama Finale, y ya ha golpeado con fuerza las radio fórmulas de las antípodas. Desde la última vez que aparecieron por aquí, allá por diciembre de 2013 con su tema The Girl Who Likes Me, su sonido ha evolucionado de manera importante. Ahora, sus melodías se escuchan más asentadas, con un extra de madurez que parece que les ha venido de perlas para desarrollar todo un temazo. En los próximos días comenzarán una gira de presentación, a la que estaremos muy atentos por si aprovechan para presentar nuevas canciones.

Hey Geronimo

Spotify:

-Milo Greene: La banda californiana con base en Los Ángeles, acaba de adelantar el primer single del que será su segundo LP que verá la luz el 27 de Enero del próximo año. El tema se llama On The Fence, y la verdad es que tiene todos los elementos para convertirse en uno de los grandes estrenos de 2015. Melodías cálidas, sintetizadores vibrantes, profundos coros…son algunos componentes de una canción perfecta para esos largos viajes en coche con amigos. Respecto a su trabajo anterior, parece que la gran calidad demostrada en su precoz primer álbum se confirma, ofreciéndonos una banda para escuchar durante muchos años.

Spotify: Milo Greene – On The Fence

-Poom: Salimos de las recomendaciones anglosajonas, y desde Paris (Francia) nos llega una formación repleta de hits pese a su corta carrera. El último de ellos lo presentaron la semana pasada bajo el título de Illusions. Un tema cargado de ritmo, formado por grandes bajos setenteros, voces angelicales y un sonido de guitarra que se te pega a los oídos. Este prometedor dúo electrónico, gracias a la calidad de estos temazos, ya ha empezado a darse a conocer masivamente en su país, y puntualmente con bolos a nivel europeo. Veremos hasta donde son capaces de llegar.

Poom

Spotify:

¡Sigue todas las novedades del blog en las redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s