Semana 10-16 Nov.14: Dorothy, Last Lynx, Golden Coast y The Pass

Songs Of Faith And Devotion 10-16 Nov14

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Dorothy: Abrimos nueva semana con distinto sabor de boca gracias al día de fiesta que hoy podemos disfrutar algunos. Pero como esto no para, lanzamos un nuevo post con cuatro de las mejores novedades que han aparecido en los últimos días. A golpe de guitarrazos llega la primera recomendación. Se trata del cuarteto angelino Dorothy, quienes han presentado con el apoyo de Billboard su último single, Wicked Ones. Un potente y enérgico tema rock, que a pesar de su fuerza no pierde en ningún momento el tono melódico. Quizá sea la voz de la propia Dorothy Martin la que aporte ese toque tan especial. Aunque todavía no hay fecha cerrada, se espera que su primer EP vea la luz antes de finales de año. Esperemos que no se demoren mucho y nos ofrezcan canciones tan buenas como esta.

Spotify:

-Last Lynx: Desde Estocolmo nos llega lo último de la activa banda Last Lynx. Y digo activa porque con apenas dos años de vida, estos chicos no han parado de grabar singles y EPs. El viernes pasado lanzaron su cuarto trabajo bajo el título de Rifts, y en él se puede encontrar un puñado de esas canciones que con escucharlas una vez, te das cuenta de que de calidad y talento van sobrados. Su primer single se llama Brother, un tema enérgico en el que su alegre melodía imprime la inercia suficiente de principio a fin. Expresivas guitarras y un coro tremendamente pegajoso, completan la fórmula. Abrir bien los oídos porque este quinteto viene para quedarse y hacer grandes cosas.

Spotify:

-Golden Coast: Volvemos otra vez a la soleada California para disfrutar del último single del dúo Golden Coast. Se llama Who We Are y continúa en la misma línea marcada por anteriores temas. Sintetizadores que se mezclan con voces pop y melodías pegadizas, dando como resultado un sonido soleado y amable propio de su ciudad de origen. Un buen corte para levantarnos el ánimo esta semana.

Golden Coast

-The Pass: El pasado febrero aparecían por el blog un prometedor cuarteto procedente de Kentucky (USA). Por aquellos días, presentaban uno de sus singles previos a su primer LP Melt, que fue lanzado finalmente en el pasado verano. Ahora nos sorprenden con la edición de un nuevo tema llamado The Future. Sonidos ochenteros que se mezclan con potentes bases rítmicas. Estaremos expectantes a sus próximos movimientos.

The Pass

Spotify:

 

¡Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s