Semana 17-23 Nov.14: Day Wave, The Jensens, Saint Raymond y Little Odessa

Songs Of Faith And Devotion 17-23 Nov14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Day Wave: Seguimos avanzando en este trepidante mes de Noviembre en cuanto a lanzamientos se refiere, y esta semana descubrimos cuatro de los mejores que se han producido recientemente. La primera recomendación es una de esas canciones que te roban una sonrisa al instante. Se trata de Nothing At All, primer single del joven norteamericano originario de Oakland, Jackson Phillips (aka Day Wave). Un tema soleado y enérgico cargado de riffs de guitarra surf rock, cuidados sintetizadores, y unas voces lofi que impregnan a la melodía de una personalidad arrolladora. Una canción perfecta para entrar en calor a medida que en el hemisferio norte nos adentramos en el invierno. Day Wave editará su EP de debut a principios del año que viene.

Spotify:

-The Jensens: Desde Brisbane (Australia), aterriza una de las bandas emergentes más atractivas en la actualidad de la agitada escena de las antípodas. Se trata de un prometedor quinteto que con tan sólo un puñado de singles, ha llamado con fuerza a las puertas de las grandes discográficas. El viernes pasado lanzaron su último tema bajo el título de Fears. Una canción alegre y pegadiza que poco tiene que ver con esos miedos que explican en su letra. Un indie rock garajero lleno de ganchos que te hará mover los pies sin parar. Su debut de larga duración se producirá a principios de 2015.

The Jensens

Spotify:

-Saint Raymond: El jovencísimo artista británico Saint Raymond (19 años), vuelve para presentarnos el adelanto del que será su nuevo disco. Se trata del tema Wildheart, que ha sido incluido también en la cada vez más reconocida banda sonora del videojuego FIFA Football 2015. Un sencillo que continúa con el marcado estilo de Callum Burrows, en el que su guitarra y pegajosos coros toman el protagonismo desde el principio. Otra canción de indie pop que a buen seguro no te defraudará.

Spotify:

-Little Odessa: Una de las formaciones estrella de la famosa plataforma aussie Triple J, Little Odessa, está de vuelta con otro asombroso tema de arrogante rock garajero. Part Of The Problem, fue compuesto con la colaboración del autor Tom Garnett en los reconocidos estudios Albert de Neutral Bay. Además, gracias a su cuidada producción a cargo de Sean Cook, el resultado no ha podido ser mejor. Un sonido directo y contundente que calará en tus oídos sin remedio. Estaremos atentos a noticias sobre un próximo LP.

Little Odessa

Spotify:

 

¡Comparte las recomendaciones en tus redes sociales!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s