Semana 24-30 Nov.14: Halcyon Drive, Cape Cub, Rah Rah y Nicholas Crown

Songs Of Faith And Devotion 24-30 Nov14

 

Estas son las recomendaciones para esta semana:

-Halcyon Drive: Llegamos al final del mes de Noviembre y esta semana descubrimos otras cuatro potentes novedades en el mercado. La primera de ellas se presentó este fin de semana y se incluye en el EP de debut del dúo australiano Halcyon Drive. Se trata del single Thieves, en el que continúan con su característico sonido de indie pop infeccioso. Después del lanzamiento de varios singles desde que en 2012 decidieran montar el proyecto, es ahora cuando han conseguido montar un trabajo compuesto por 5 grandes pistas, que han grabado entre su Melbourne natal y la ciudad californiana de Los Ángeles. Sin duda una de esas formaciones a las que apetece seguir de cerca. Entre sus planes de futuro se encuentra dar el salto a los Estados Unidos en una pequeña gira que les llevará por varias ciudades americanas.

Halcyon Drive

Spotify:  Halcyon Drive – Thieves

-Cape Cub: Nos trasladamos ahora a la ciudad británica de Newcastle, donde acaba de surgir un interesante nuevo proyecto bajo el nombre de Cape Cub. La semana pasada editaron su single de presentación Lanters, y hay que reconocer que su atractivo es indudable. Su ritmo tranquilo engancha desde la primera escuchar y no es difícil dar al “repeat” varias veces, ya que su melodía calará en tus oídos sin remedio alguno. Seguro que llamará la atención de los fans de Chet Faker, Parla o Khushi entre otros. Una autentica joya a la que habrá que vigilar por su presumible éxito en los meses que vienen. Su EP saldrá a la luz para principios del próximo año.

Cape-Cub_FI

Spotify:

-Rah Rah: La banda canadiense Rah Rah está de vuelta con su nuevo álbum Vessel, que será editado el próximo año. Pero hasta entonces ya podemos disfrutar de su single presentación Good Winter. Un tema con el que quieren reivindicar todos esos aspectos positivos de los largos inviernos de su originaria ciudad de Regina. Un pop elegante y bien ejecutado que nos deja con ganas de mucho más.

Rah Rah

Spotify:  Rah Rah – Good Winter

-Nicholas Crown: El nuevo talento de la cosmopolita New York (USA) se llama Nicholas Crown. Y es que el solito se basta para crear canciones tan impresionantes como este The High Line. Electrónica mezclada con indie rock, con un rendimiento altísimo. Sus experimentos en el estudio le han permitido encontrar una amalgama de sonidos que crean atmosferas profundas y completas, dejando al oyente una sensación de saciedad lejos de lo que en un principio se puede esperar. Sin duda un gran descubrimiento que seguirá sorprendiéndonos el próximo año.

Spotify:

 

Sígue todas las novedades del blog en las cuentas de Twitter, Facebook, y ahora también en Soundcloud
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s